Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores/as
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 21 Núm. 1 (2021)
Cubierta Área Abierta vol 21-1 (2021)
Vol. 21 Núm. 1 (2021)
Publicado: 2021-02-26

Artículos

  • El Cine histórico en el ámbito educativo: discursos culturales ante el encuentro con América
    Gemma Muñoz García, Esther Jiménez Pablo
    9-24
    • PDF
  • La formación de los directores de fotografía de cine en España (2001-2016)
    Federico Duplá López-Dóriga, Francisco Utray
    25-44
    • PDF
  • Hacia una lógica de la sensación. Una lectura deleuziana al cine contemporáneo a partir de Mulholland Drive
    Arnau Vilaró i Moncasí
    45-58
    • PDF
  • Resignificación e hipertextualidad en el discurso narrativo de Lily, la tigresa
    Lucía Tello Díaz
    59-76
    • PDF
  • La reivindicación de la corporeidad como transgresión en Los idiotas
    Enric Antoni Burgos Ramírez
    77-92
    • PDF
  • El 'product placement' inverso en la ficción española: el caso de 'Velvet'
    Víctor Álvarez Rodríguez
    93-108
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

 

Indexación

SCOPUS

ESCI   

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (244) Edit on Wikipedia: interests and motivations of...
  • (241) Sans Soleil, Where Everything Communicates
  • (227) Rape and Revenge in Remake’s Era: From I Spit On Your...
  • (182) Animation vs. Arcade Games: intersections of narrative...
  • (163) Advertising, Art, and Greimas’ Actantial Model. Case...
  • (304) La identidad visual
  • (219) Sustainable Outdoor Advertising: The Importance of...
  • (197) Sans Soleil, Where Everything Communicates
  • (185) Government Advertising in Spain. Legislative,...
  • (179) The construction of gender identities in audio-visual...
Seleccionar un número

Redes sociales

Redes sociales

  Es el logo de X

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Sistema antiplagio

Licencia de uso

Creative commons

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

p-ISSN 2530-7592  |  e-ISSN 1578-8393  |  ISSN-L 1578-8393
https://dx.doi.org/10.5209/ARAB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.