Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores/as
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 18 Núm. 3 (2018): Dossier: La praxis fílmica en los estudios académicos
Cubierta Área Abierta, vol 18, nº3 (2018)
Vol. 18 Núm. 3 (2018): Dossier: La praxis fílmica en los estudios académicos
Publicado: 2018-10-30

Artículos

  • Las técnicas de generación de ideas: revisión y análisis de su uso en las agencias publicitarias españolas
    David Selva-Ruiz, Raquel Domínguez-Liñán
    371-387
    • PDF
  • La musicalización diegética de la crisis en el cine negro holliwodiense de los años 40. La música clásica como signo del conflicto
    Judith Helvia García Martín
    389-407
    • PDF
  • El arquetipo de viaje en el cine moderno de terror: la historia de una subversión.
    Rocío Alés Fernández
    405-419
    • PDF
  • Adiós al lenguaje, bienvenido el lenguaje: una aproximación al pensamiento matemático en el cine de Jean-Luc Godard
    José Luis López Fernández
    421-440
    • PDF

Dossier

  • Presentación. La praxis fílmica en los estudios académicos
    José Ángel Lázaro López
    441-442
    • PDF
  • El proyecto fílmico y la teoría general de la producción
    Luis Alonso García
    443-459
    • PDF
  • Los entresijos de la mirada: una propuesta metodológica para analizar la praxis fílmica
    Jose María Galindo Pérez
    461-476
    • PDF
  • Hacer, explicar, enseñar cine. Didáctica y epistemología de la creación fílmica
    José Ángel Lázaro López
    477-490
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

 

Indexación

SCOPUS

ESCI   

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (232) Violación y venganza en la era del remake: de I Spit On...
  • (223) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (208) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (158) Publicidad, arte y el modelo actancial de Greimas....
  • (139) Representaciones de la figura femenina en el cine...
  • (344) La identidad visual
  • (197) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (189) Publicidad exterior sostenible: la importancia de las...
  • (169) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (159) La publicidad institucional en España. Evolución...
Seleccionar un número

Redes sociales

Redes sociales

  Es el logo de X

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Sistema antiplagio

Licencia de uso

Creative commons

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

p-ISSN 2530-7592  |  e-ISSN 1578-8393  |  ISSN-L 1578-8393
https://dx.doi.org/10.5209/ARAB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.