Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Didáctica. Lengua y Literatura
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 (2011)
Vol. 23 (2011)
Publicado:
2011-11-07
Editorial
11-12
PDF
Artículos
¿Qué método se debe adoptar para la enseñanza/aprendizaje de la comunicación oral?
Elie Alrabadi
15-34
PDF
La entonación del español hablado por italianos
Empar Devís Herráiz
35-58
PDF
El Parámetro del Sujeto Nulo y la enseñanza del español como lengua extranjera. Reflexión gramatical
Pedro Pablo Devís Marquez
59-86
PDF
Apuntes sobre teorías lingüísticas, sus postulados gramaticales y su impacto en la enseñanza
María Cecilia Gaiser
87-114
PDF
Las estrellas en las metáforas lorquianas. Creación poética en las aulas
Pilar García Carcedo
115-142
PDF
WebQuest: ¿oportunidad para el aprendizaje? Un estudio de caso sobre escritura, habilidades de aprendizaje e integración de las nuevas tecnologías
Vanessa García Díaz
143-169
PDF
"Niña Bonita": un delicioso antídoto contra la discriminación racial
Mª Carmen González Landa, Nerea Alzola Maiztegi
171-182
PDF
La ironía del Quijote: lecciones de lectura inversa
Pedro Guerrero Ruiz, María Teresa Caro Valverde, María González García
183-194
PDF
La enseñanza del vocabulario: la semántica idiomática en el aula
Nicolás Armenio Jorge Rodríguez
195-225
PDF
Consideraciones sobre la literatura infantil y juvenil. Literatura y subliteratura
Pablo Lorente Muñoz
227-247
PDF
Variaciones fonológicas que producen rupturas en el discurso hablado entre hablantes de inglés no-nativos: Implicancias pedagógicas
Pedro Luis Luchini
249-272
PDF
La enseñanza de “Chino para Hispanohablantes” dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER)
Consuelo Marco Martínez, Jade Lee Marco
273-319
PDF
Retos y propuestas ante la inminente implantación de la evaluación de destrezas orales en el examen de lengua extranjera de la futura P.A.U.
Antonio Martínez Sáez, Ana Mercedes Sevilla Pavón, Jesús García Laborda, Emilia Enríquez Carrasco
321-348
PDF
‘Tengo un secreto’: cuestionamiento del mundo adulto en álbumes ilustrados
Maili Ow González
331-348
PDF
Consideraciones prácticas sobre la elaboración del portafolios del estudiante: su aplicación al aprendizaje de la pronunciación del inglés1
Julio Roca de Larios, Sonia López Serrano
349-367
PDF
El Cuervo de Edgar Allan Poe: ingenio y poesía
José Silés Artés
369-397
PDF
Reseñas
Martín Vegas, R.A. (2009): Manual de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Soraya Cortiñas Ansoar
383-388
PDF
Derosas, M. y Torresan, P. (coords.) (2011): Didáctica de las lenguasculturas. Nuevas perspectivas
Roberta Ferroni
388-390
PDF
Halbach, A., García Gómez, A. y Fernández Fernández, R. (2009): Enseñar en el proyecto bilingüe, reflexiones y recursos para el profesor
Jesús García Laborda
390-392
PDF
Al Andaluz Project: Al Maraya
Eduardo Tejero Robledo
393-395
PDF
Kindelán Echevarría, M. P. (2010): La escritura científico-técnica en lengua inglesa. Claves para escribir con soltura y eficacia
Teodoro Álvarez Angulo
395-397
PDF
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
logos
Indexación
Más
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(896)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(490)
¡25 años! ¡Cumpleaños de plata! Un cuarto de siglo de...
(352)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(269)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(240)
Adquisición del modo subjuntivo: una propuesta didáctica
(346)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(316)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(283)
El sistema de comunicación de las abejas
(280)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(231)
La didáctica de las lenguas: una disciplina en proceso...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 36 (2024)
Vol. 35 (2023)
Vol. 34 (2022)
Vol. 33 (2021)
Vol. 32 (2020)
Vol. 31 (2019)
Vol. 30 (2018)
Vol. 29 (2017)
Vol. 28 (2016)
Vol. 27 (2015)
Vol. 26 (2014)
Vol. 25 (2013)
Vol. 24 (2012)
Vol. 23 (2011)
Vol. 22 (2010)
Vol. 21 (2009)
Vol. 20 (2008)
Vol. 19 (2007)
Vol. 18 (2006)
Vol. 17 (2005)
Vol. 16 (2004)
Vol. 15 (2003)
Vol. 14 (2002)
Vol. 13 (2001)
Vol. 12 (2000)
Vol. 11 (1999)
Vol. 10 (1998)
Vol. 9 (1997)
Vol. 8 (1996)
Vol. 7 (1995)
Vol. 6 (1994)
Vol. 5 (1993)
Vol. 4 (1992)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar