Análisis semiótico-lingüístico del discurso de la marca moderna (I). El caso de Moviline en España

  • Lidia Pellicer García
Palabras clave: Marca, Semiótica, Discurso, Identidad, Valor, Signo

Resumen

La marca moderna es un motor semiótico inmerso en un baño de comunicación discursiva, relacional e interlocutoria donde aquélla adquiere un nombre, una voz, una personalidad y, en definitiva, una identidad transmisora de diferentes valorizaciones y necesidades. Moviline es un producto-signo necesario y práctico lleno de materialidad mas carente de simbología representativa.

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Publicado
2010-06-01
Cómo citar
Pellicer García L. . (2010). Análisis semiótico-lingüístico del discurso de la marca moderna (I). El caso de Moviline en España . Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 3(2), 149-166. https://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/PEPU0909220149A
Sección
Artículos