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Vol. 3 Núm. 2 (2009)
Vol. 3 Núm. 2 (2009)
Publicado:
2010-06-01
Presentación
Antonio Caro
5 - 8
PDF
Sumario
3
PDF
Editorial
Sobre la muerte y resurrección de la publicidad
Jesús Bermejo
9 - 16
PDF
Artículos
Nuevos Soportes y mercados de la publicidad digital. Transiciones y experiencias
José Luis León Saez de Ybarra
17 - 30
PDF
Democracia 2.0: La política se introduce en las redes sociales
David Caldevilla Domínguez
31 - 48
PDF
«Con ceta de zetapero»: análisis semiótico de la imagen de marca de José Luis Rodríguez Zapatero para las elecciones generales españolas del 9 de marzo de 2008
Francesco SCRETI
49 - 72
PDF
Publicidad in-Game. Los videojuegos como soporte publicitario
Alejandro TAPIA FRADE, Matías LÓPEZ IGLESIAS, Pablo GONZÁLEZ POSADA VATICÓN
73 - 88
PDF
Sobre la reason why, los topoi y la argumentación. Una relectura (comparada) de los clásicos de la publicidad y la retórica
Juan REY
89 - 108
PDF
Una fase decisiva en la evolución de la publicidad: la transición del producto a la marca
Antonio Caro
109 - 132
PDF
Del reclame a la Publicidad. La transición hacia la modernidad publicitaria en la prensa periódica argentina entre 1862 y 1885
Alejandra V. OJEDA
133 - 148
PDF
Análisis semiótico-lingüístico del discurso de la marca moderna (I). El caso de Moviline en España
Lidia Pellicer García
149 - 166
PDF
Análisis de la campaña de H&M Primavera 2009. La casa laberinto
Luisa Moreno Cardenal
167 - 178
PDF
Publicidad y vida cotidiana. La participación de la publicidad en la conformación de la vida cotidiana
Carola García Calderón
179 - 196
PDF
Publicidad y Clase Media en la India de los noventa: entre la tradición y la modernidad
Alejandra VAL CUBERO
197 - 208
PDF
Al hilo de la actualidad. Tabletas iPad de 5.300 años de edad
Joan Costa
209 - 214
PDF
Reseñas
Reseñas
Sin autor
215 - 226
PDF
Idioma
English
Español (España)
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