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Revistas Científicas Complutenses
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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 2 Núm. 1 (2008)
Publicado: 2008-10-08
  • Presentación
    Jesús Bermejo
    5 - 8
    • PDF
  • Sumario
    2 - 3
    • PDF

Editorial

  • De la propaganda a la publicidad
    Antonio Caro
    9 - 12
    • PDF

Artículos

  • Creatividad, invención e innovación
    Joan Costa Solà-segalés
    13 - 18
    • PDF
  • La publicidad como industria cultural
    Raúl Rodríguez Ferrándiz
    19 - 36
    • PDF
  • La marca entre empresa y sociedad
    Vanni Codeluppi
    37 - 44
    • PDF
  • Estrategias publicitarias en Costa Rica (1900-1930)
    Patricia Vega Jiménez
    45 - 78
    • PDF
  • Los medios de comunicación en la actual coyuntura: la necesidad de rectificar
    Juan Benavides Delgado2
    79 - 92
    • PDF
  • Actitud hacia el anuncio y tipología de respuestas publicitarias desde el mapa cultural del receptor
    Jesús Bermejo Berros
    93 - 122
    • PDF
  • El consumismo inducido: reflexiones sobre el consumo postmoderno
    Massimo Ragnedda
    123 - 140
    • PDF
  • Pensar en traducir la imagen en publicidad: el sentido de la mirada
    José Yuste Frías
    141 - 170
    • PDF
  • Premisa para una teoría y algunas modestas proposiciones
    Martin Mayer
    171 - 190
    • PDF
  • La publicidad de los publicitarios: estudio de la autopromoción de las agencias de publicidad en revistas especializadas (2000-2007)
    Eva Quintas Froufe, Natalia Quintas Froufe
    191 - 220
    • PDF
  • Globalización y manipulación ideológica mediante la publicidad sobre fast food
    Alexander Mosquera
    221 - 234
    • PDF
  • Gabinetes que informan, medios que ratifican
    José Sixto García
    235 - 246
    • PDF

Reseñas

  • Reseñas
    Sin autor
    247 - 266
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

p-ISSN 1887-8598  |  e-ISSN 1989-5143  |  ISSN-L 1887-8598
https://dx.doi.org/10.5209/PEPU

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
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