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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 2 Núm. 1 (2008)
Vol. 2 Núm. 1 (2008)
Publicado:
2008-10-08
Presentación
Jesús Bermejo
5 - 8
PDF
Sumario
2 - 3
PDF
Editorial
De la propaganda a la publicidad
Antonio Caro
9 - 12
PDF
Artículos
Creatividad, invención e innovación
Joan Costa Solà-segalés
13 - 18
PDF
La publicidad como industria cultural
Raúl Rodríguez Ferrándiz
19 - 36
PDF
La marca entre empresa y sociedad
Vanni Codeluppi
37 - 44
PDF
Estrategias publicitarias en Costa Rica (1900-1930)
Patricia Vega Jiménez
45 - 78
PDF
Los medios de comunicación en la actual coyuntura: la necesidad de rectificar
Juan Benavides Delgado2
79 - 92
PDF
Actitud hacia el anuncio y tipología de respuestas publicitarias desde el mapa cultural del receptor
Jesús Bermejo Berros
93 - 122
PDF
El consumismo inducido: reflexiones sobre el consumo postmoderno
Massimo Ragnedda
123 - 140
PDF
Pensar en traducir la imagen en publicidad: el sentido de la mirada
José Yuste Frías
141 - 170
PDF
Premisa para una teoría y algunas modestas proposiciones
Martin Mayer
171 - 190
PDF
La publicidad de los publicitarios: estudio de la autopromoción de las agencias de publicidad en revistas especializadas (2000-2007)
Eva Quintas Froufe, Natalia Quintas Froufe
191 - 220
PDF
Globalización y manipulación ideológica mediante la publicidad sobre fast food
Alexander Mosquera
221 - 234
PDF
Gabinetes que informan, medios que ratifican
José Sixto García
235 - 246
PDF
Reseñas
Reseñas
Sin autor
247 - 266
PDF
Idioma
English
Español (España)
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