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Revistas Científicas Complutenses
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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 9 (2015)
Vol. 9 (2015)
Published:
2016-06-03
Presentación
Luis Felipe Solano Santos
5-6
PDF (Español (España))
Editorial
Publicidad Eficaz
Raúl Eguizábal
7-8
PDF (Español (España))
Articles
Art, city and creativity. Advertising landscapes of Nicolas Gless
Francisco Egaña Casariego, Luis Rodrigo Martín
9-27
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Guerrilla Marketing: A Study of Coronita Save the Beach Advertising Campaign
Alejandra Angosto Bas
29-45
PDF (Español (España))
Digital advertising measuring under suspiction: a lack of standards
Lidia Maestro Espínola
47-61
PDF (Español (España))
Pensar la Publicidad Vol. 9 -- Num.1 - (2015) 63-86 64 Advertising, main advertising tool of advertisements center Roldós y Compañía (1872-1900)
Carolina Serra Folch
63-86
PDF (Español (España))
Subliminal advertising in electoral campaigns: between myth and reality
Roberto Rodríguez Andrés
87-111
PDF (Español (España))
Reviews
Marketing de contenidos
Nereida Cea Esteruelas
113-114
PDF (Español (España))
Un libro necesario para entender el cine español
Juan García Crego
115-117
PDF (Español (España))
De las palabras y las cosas [del audiovisual]: Nombrar conceptos para (re)construir pensamiento
Francisco José García-Ramos
118-121
PDF (Español (España))
Montañés, Fernando: "Una historia de la publicidad y el consumidor en España"
Luis Mañas Viniegra
122-125
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)
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