Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 9 (2015)
Cubierta Pensar la Publicidad, vol 9 (2015)
Vol. 9 (2015)
Publicado: 2016-06-03
  • Presentación
    Luis Felipe Solano Santos
    5-6
    • PDF

Editorial

  • Publicidad Eficaz
    Raúl Eguizábal
    7-8
    • PDF

Artículos

  • Arte, ciudad y creatividad. Los paisajes publicitarios de Nicolás Gless.
    Francisco Egaña Casariego, Luis Rodrigo Martín
    9-27
    • PDF
  • Publicidad de Guerrilla: Estudio de la campaña Coronita Save the Beach
    Alejandra Angosto Bas
    29-45
    • PDF
  • El debate de la medición digital: Una piedra en el camino para la consolidación de la inversión publicitaria
    Lidia Maestro Espínola
    47-61
    • PDF
  • La publicidad, herramienta promocional del centro de anuncios Roldós y Compañía (1872-1900)
    Carolina Serra Folch
    63-86
    • PDF
  • Publicidad subliminal en campañas electorales: entre el mito y la realidad
    Roberto Rodríguez Andrés
    87-111
    • PDF

Reseñas

  • Marketing de contenidos
    Nereida Cea Esteruelas
    113-114
    • PDF
  • Un libro necesario para entender el cine español
    Juan García Crego
    115-117
    • PDF
  • De las palabras y las cosas [del audiovisual]: Nombrar conceptos para (re)construir pensamiento
    Francisco José García-Ramos
    118-121
    • PDF
  • Montañés, Fernando: "Una historia de la publicidad y el consumidor en España"
    Luis Mañas Viniegra
    122-125
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (409) La cultura y la publicidad. Influencia de las culturas...
  • (321) Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
  • (312) El branded content como estrategia (no) publicitaria
  • (233) Las peleas económico-comerciales más allá del boxeo....
  • (211) Propuesta metodológica para el análisis gráfico,...
  • (324) Graffiti. ¿Arte o vandalismo?
  • (290) Nuevos instrumentos interdisciplinares para la caja de...
  • (272) Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos
  • (260) Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
  • (253) El proceso creativo: análisis comparativo del modelo...

Indexación

 
 
Seleccionar un número

Licencia de uso

Creative commons

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

p-ISSN 1887-8598  |  e-ISSN 1989-5143  |  ISSN-L 1887-8598
https://dx.doi.org/10.5209/PEPU

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.