Cambio de actitud y clima del aula mediante el uso de metodología cooperativa en materias de bajo interés para el alumno

  • María Pilar Flores Asenjo Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Palabras clave: actitud, clima del aula, metodología cooperativa, innovación docente.

Resumen

Partiendo de la estrecha relación entre actitud y rendimiento, se realiza un análisis en alumnos de primer curso de Grado en Derecho en la materia de Fundamentos de Economía de la Empresa, considerada de bajo interés para los alumnos. Se obtienen los resultados de aplicación de metodologías cooperativas en el cambio de la satisfacción e interés de los alumnos hacia la materia mediante escalas, y se observan las ventajas e inconvenientes de su desarrollo en las aulas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2013-05-08
Cómo citar
Flores Asenjo M. P. (2013). Cambio de actitud y clima del aula mediante el uso de metodología cooperativa en materias de bajo interés para el alumno. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, 169-175. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42022