La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager: diseño e investigación en TIC

  • Patricia Núñez Gómez Universidad Complutense de Madrid
  • Sandrina Teixeira Instituto Politécnico de Porto. ISCAP
  • María Luisa García Guardia Universidad Complutense de Madrid
Palabras clave: EEES, Nuevas Tecnologias, Community manager, e-brands

Resumen

El artículo resume los trabajos realizados por el equipo de investigación firmante sobre la introducción en las clases de las Nuevas Tecnologías trabajando tanto los conocimientos como las habilidades de investigación y aplicación práctica de una de las profesiones futuras de los alumnos : el rol de community manager. Al finalizar la experiencia, los alumnos son capaces de desarrollar indicadores en redes sociales, establecer comparaciones de marcas y planificar una futura estrategia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2012-12-17
Cómo citar
Núñez Gómez P., Teixeira S. y García Guardia M. L. (2012). La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager: diseño e investigación en TIC. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, 951-57. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.41065