Vol 25, No 3 (2013)

Tabla de contenidos

Artículos

La Bauhaus y sus “experimentos innecesarios”: las arquitectas prófugas PDF
Marisa Vadillo-Rodríguez 359-375
¿Ocupar o habitar? Aproximación al fenómeno actual PDF
Maritza B. Granados-Manjarrés 377-391
Empleo de la Historia del Arte para la adquisición de nociones estructurantes del área de Conocimiento del Entorno en Educación Infantil: espacio y tiempo PDF
Ana M. Mendioroz-Lacambra 393-405
Construyendo un discurso audiovisual a partir del conflicto: el uso de fotoanimaciones como recurso para interrogar la realidad PDF
Xana Morales-Caruncho, Pedro D. Chacón-Gordillo 407-424
LIVE ART: cuerpo, acción y repercusión en el proceso transdisciplinar PDF
Alfonso del Río-Almagro 425-439
Los colores subliminales en la obra de José Guerrero. Metodología y análisis para el deleite PDF
María C. Bellido 441-457
Representar el movimiento / Presentar lo móvil PDF (English) (English) PDF (Español)
Yolanda Herranz-Pascual, Jesús Pastor-Bravo, M. Covadonga Barreiro-Rodríguez 459-475
Del XIX al XXI: miradas sobre lo clásico a través del estudio del Friso del Templo de Apolo Epikourios en Bassai PDF
Jorge Egea 477-494
La educación artística en la Escuela de Bellas Artes de Barcelona durante el siglo XIX. El caso de la escultura PDF
Cristina Rodríguez-Samaniego 495-508
La Resurrección del Público en la Autoría de los Procesos Creativos en los Espacios Procomunes PDF
Chen Yiju 509-523
Estudio sobre jóvenes productores de cultura visual: evidencias de la brecha entre la escuela y la juventud PDF
Idoia Marcellán-Baraze, Lander Calvelhe, Imanol Agirre, Amaia Arriaga 525-535

Reseñas

Huerta, R. (2012): "Romà de la Calle: l’impuls estètic en art i educación". Valencia: Universitat Politècnica de València PDF
Amparo Alonso 537



Arte, Individuo y Sociedad
ISSN 1131-5598
ISSNe 1988-2408

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense