Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Talía. Revista de estudios teatrales
Register
Login
Current issue
All issues
Indexing
Announcements
Statistics
General Statistics
Editorial Statistics
Most popular articles
Editorial policy
About
About the Journal
Editorial team
Submissions
Statutes
Contact
Home
/
Archives
/
Vol. 3 (2021)
Vol. 3 (2021)
Published:
2021-07-14
Monográfico
Theater and digital humanities
Javier J. González Martínez
1-5
PDF (Español (España))
Recursos de Humanidades Digitales para el estudio del teatro (traducido)
Bases de datos, corpus y herramientas desarrollados en TRALIMA/ITZULIK
Olaia Andaluz Pinedo, Hugo Sanjurjo-González, Raquel Merino-Álvarez
7-16
PDF (Español (España))
Digital Música Poética and Classical Spanish Theatre: a window to the world
Rosa Avilés
17-22
PDF (Español (España))
La transformación de DICAT: el potencial de la visualización digital de redes para el teatro clásico español
Josefa Badía Herrera
23-36
PDF (Español (España))
The Q.Theatre database: Don Quixote on the European scene
María Fernández Ferreiro, María Álvarez Álvarez
37-44
PDF (Español (España))
ASODAT: una plataforma de información sobre el teatro clásico español a partir de bases de datos federadas
Teresa Ferrer Valls, Ariadna Fuertes Seder, Raúl Peña Ortiz, Alejandro García-Reidy, Dolores Josa Martínez, Héctor Urzáiz Tortajada
45-58
PDF (Español (España))
Discernir entre original y refundición en el teatro del Siglo de Oro a través de la estilometría: el caso de El mejor amigo, el muerto
Miguel Campión Larumbe, Álvaro Cuéllar
59-69
PDF (Español (España))
El Segundo tomo de comedias de Juan Pérez de Montalbán: hacia un mapa estilométrico de las comedias auténticas, dudosas y ajenas
Claudia Demattè
71-78
PDF (Español (España))
Text, authorship and censorship of Próspera and Adversa fortuna de Don Álvaro de Luna
Emma María Marcos Rodríguez
79-89
PDF (Español (España))
Lope de Vega's Plays: Authorship Confirmations and New Attributions Emanating From Stylometry (I)
Germán Vega García-Luengos
91-108
PDF (Español (España))
Miscelánea
Una versión polémica de La Celestina.
La adaptación de Michel Garneau traducida para la escena española
María Bastianes
109-124
PDF (Español (España))
Communication strategies in the theater of Yolanda García Serrano
Juana N. Escabias
125-133
PDF (Español (España))
Understanding medieval theatre through film art:
Ingmar Bergman's The Seventh Seal (1957)
Angélica García-Manso, Francisco Javier Tovar Paz
135-141
PDF (Español (España))
The survival of the motif Air castles in the Hispanic theater: contribution to a repertoire of plays from the 18th century
Antonia María Ortiz Ballesteros
143-153
PDF (Español (España))
Contemporary Spanish theatre from a gender perspective
the news as a complaint in Si en el árbol un burka (2016) by María Velasco
Yasmina Romero Morales, Ana Isabel Hernández Rodríguez
155-162
PDF (Español (España))
Trasvases entre teatralidad material y virtual: Ronem Ram y Ronem Ram.0 de Onírica Mecánica
José Manuel Teira Alcaraz
163-172
PDF (Español (España))
Reseñas
Antonio Enríquez Gómez, Comedias I (A lo que obligan los celos, Celos no ofenden al sol, No hay contra el honor poder)
Iván Gómez Caballero
PDF (Español (España))
Teatro de ayer y de hoy a escena. J. Romera Castillo. Madrid: Verbum, 2020. ISBN: 978-1337-250-1. 439 pp
Zoe Martín Lago
PDF (Español (España))
Crivellari, Daniele, ed., Lope de Vega Carpio, Barlaán y Josafata, Madrid, Cátedra, 2021. ISBN: 978-84-376-4208-6. 358 págs.
Antonio Sánchez Jiménez
PDF (Español (España))
Antonia Amo Sánchez, De Plutón a Orfeo. Los campos de concentración en el teatro español contemporáneo (1944-2015). Bilbao: Artezblai, 2020. ISBN: 978-84-120805-2-0. 255 pp.
Simone Trecca
PDF (Español (España))
Laura Mier Pérez, El amor a escena (1520-1535): La «Comedia Aquilana» de Bartolomé de Torres Naharro, la «Tragicomedia de Don Duardos» de Gil Vicente y la «Farsa de la Costanza» de Cristóbal de Castillejo. Kassel: Reichenbe
Julio Vélez Sainz
PDF (Español (España))
José-Luis García Barrientos, Anatomía del drama. Una teoría «fuerte» del teatro. Madrid: Punto de Vista Editores, 2020. ISBN: 978-84-18322-01-3. 129 pp.
Carolina Viñarás
PDF (Español (España))
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
logos
Indexing
More
Most viewed (60 days)
Most downloaded (60 days)
(68)
El sainete en Venezuela. Dictadura y “apertura...
(57)
La investigación sobre teatro infantil y juvenil en...
(56)
Poncia: reescritura y actualización de La casa de...
(55)
La memoria en la producción de Ana Diosdado. Decíamos...
(50)
Identidad femenina e identidad nacional y racial en la...
(155)
El teatro de Lope y la censura (siglo XVII)
(60)
La memoria en la producción de Ana Diosdado. Decíamos...
(54)
Poncia: reescritura y actualización de La casa de...
(53)
Identidad femenina e identidad nacional y racial en la...
(43)
El sainete en Venezuela. Dictadura y “apertura...
Select a number
Todos los números
Vol. 6 (2024)
Vol. 5 (2023)
Vol. 4 (2022)
Vol. 3 (2021)
Vol. 2 (2020)
Vol. 1 (2019)
Antiplagiarism system
Use license
Web Feed Plugin
Make a Submission
Make a Submission
Search
Search