Nuevas formas de cultura política: Podemos, un giro anómalo de las redes sociales
Resumen
En esta entrevista con Eduardo Fernández analizamos el uso progresivo de redes sociales en Madrid, que empieza a ser masivo con el movimiento 15-M y es parte constitutiva del éxito mediático de Podemos. Se observa el acelerado crecimiento de seguidores y de actividad y su importancia tanto en la creación de la estructura organizativa como en la coordinación de los Círculos territoriales. Eduardo deja entrever una gestión creativa de redes sociales que busca ir mucho más allá del habitual community management de corte corporativo.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Teknokultura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.