¿Revolución Facebook?
Resumen
Los medios de comunicación se han esforzado en asociar las revueltas con las redes sociales de Internet, especialmente en el caso de Egipto donde abundan las imágenes relacionadas con la marca Facebook. Esta asociación de ideas transmite una impresión de las revueltas como algo espontáneo, natural y autoorganizado: la sociedad en su conjunto saliendo a la calle gracias a que están conectados en redDescargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Teknokultura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.