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Vol. 13 Núm. 1 (2023)
Vol. 13 Núm. 1 (2023)
Publicado:
2023-01-09
Artículos
Comparación en el uso de verbos, artículos, preposiciones y pronombres clíticos entre escolares con trastorno del desarrollo del lenguaje y con desarrollo típico
Gabriela Viviana Chaf Gallardo, Carmen Julia Coloma , Camilo Quezada
e82565
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VOT y VOT ratio en hispanohablantes con Enfermedad de Parkinson
Maryluz Camargo-Mendoza, Nicolás Castillo-Triana, Juan Rafael Orozco-Arroyave
e82428
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Creencias y actitud hacia la Práctica Basada en la Evidencia de fonoaudiólogos latinoamericanos dedicados exclusivamente a la práctica clínica y educativa
César Briones Rojas, Alexis León Godoy, Natalia Osorio Viarengo, Patricia Oyarzún Díaz
e81165
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Spreading of phonological activation in dyslexia throughout life
Lucía Buil-Legaz, Javier Rodríguez-Ferreiro, Fernando Cuetos, Paz Suárez-Coalla
e81781
PDF (English)
XML (English)
Rendimiento de los estímulos visuales en el diagnóstico del TEA por Eye Tracking: Revisión Sistemática
Manuela Martínez-Lorca, Diego Gómez Fernández
e83937
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La expresión de emociones en la narrativa de los adultos mayores con deterioro cognitivo leve o moderado: Análisis e intervención metalingüística
Nieves Mendizábal de la Cruz, Enrique González Martín
e83480
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Alteraciones del habla y deglución en pacientes con distrofia muscular: una revisión sistemática
Daniela Leiva, Carolina Sepúlveda, Lilian Denisse Toledo
e83585
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Macroestructura y microestructura narrativa en población infantil bilingüe con TDL: una revisión sistemática
Alondra Elisa Camus Torres, Melina Aparici Aznar
e82548
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Los apéndices comprobativos en la afasia fluente
Josaphat Enrique Guillén Escamilla
e83105
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Factores limitantes del uso de las consistencias en la alimentación del paciente con disfagia: percepción del cuidador principal
Miguel Antonio Vargas García, Andrés Fernando Delprado Aguirre, Flgo, Valeria Posada Salazar, Flga, Laura Daniela Grajales Gómez, Flga
e82300
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Speech and language therapists’ approaches towards adults who stutter and its consequences on assessment and treatment
Halil Tayyip Uysal, Önal Incebay , Ayşen Köse
e81706
PDF (English)
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¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis de percepciones de especialistas en logopedia
Leona Rehakova Novosadova, Alba Rama Rodríguez, María Vidal Bouzas, Cecilia Latorre-Cosculluela, Ester Ayllón-Negrillo, Pilar Vieiro Iglesias
e81643
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Percepción de las dificultades de voz por parte de usuarios con enfermedad de Parkinson
Gerson Jara Cabrera, Patricia Farías
e81566
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Tratamientos para la afasia en hispanohablantes
Laura Valentina Forero García, Maria Paula Bernal Castilla, Oscar Mauricio Aguilar Mejía, Yina Magally Quique Buitrago
e81535
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Prueba de concordancia de guiones para entrenar el razonamiento clínico en estudiantes de fonoaudiología
Manuel Nibaldo del Campo Rivas, Angélica Pilar Silva-Ríos
e80748
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Eficacia de los ejercicios de tracto vocal semiocluído en el Temblor Esencial
Tatiana Romero Arias, Moisés Betancort Montesinos, Cristina Hernández Kauffman, Adrián Pérez del Olmo
e80480
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La habilidad lingüística en prematuros extremos en edad escolar
Rosario Mendoza Carretero, Belén Sáenz-Rico de Santiago
e80476
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English
Español (España)
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