Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista de Investigación en Logopedia
Registrarse
Entrar
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Revisores/as
Estatutos
Envíos
Contacto
Número actual
Vol. 15 (2025): Número especial
Publicado:
2025-09-10
Número Especial
Lectura y escritura: avances, y perspectivas a propósito del 15º aniversario de la Revista de Investigación en Logopedia
Paz Suárez-Coalla
1-5
PDF
XML
What do we know about reading and spelling in shallow orthographies?
Xenia Schmalz
7-16
PDF (English)
XML (English)
Preferencias visuales y su efecto en el rendimiento lector en niños con dislexia y normolectores
Ana Pellicer Magraner, Carlos Máñez-Carvajal, Carla Zafra-Delgado, José Francisco Cervera-Mérida
17-28
PDF
XML
Influencia de los factores perceptivos en el reconocimiento de palabras: una revisión de la literatura en lectores expertos y con dislexia
Teresa Civera, Manuel Perea, Marta Vergara-Martínez
29-45
PDF
XML
Evaluación de las habilidades fonológicas suprasegmentales o prosódicas: una propuesta de clasificación
Nuria Calet, Nicolás Gutiérrez-Palma, Gracia Jiménez-Fernández
47-59
PDF
XML
Why Morphology Matters for Reading and Spelling Development: A Theoretical and Empirical Perspective in Individuals With and Without Dyslexia
Estelle Ardanouy, Pauline Quémart
61-73
PDF (English)
XML (English)
Prueba RAN basada en el control inhibitorio: un estudio sobre su validez concurrente y predictiva
María Pilar Sellés Nohales, Tomás Martínez Giménez
75-86
PDF
XML
Does schooling moderate the relationship between morphological awareness and spelling?
Dalva Silva Alves Santos , Leonardo Fernandes Martins , Silvia Brilhante Guimarães, S. Héléne Deacon, Marcia Maria Peruzzi Elia da Mota
87-95
PDF (English)
XML (English)
Relationship between executive functions and reading fluency in reading comprehension
Carolina Carriquiry Colombino, Florencia Reali, Ariel Cuadro
97-115
PDF (English)
XML (English)
La mejora de la comprensión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria: un metaanálisis
Juan Cruz Ripoll Salceda, Diana Sofía Zevallos Polo
117-132
PDF
XML
Más allá de las dificultades de lectura: diferencias en lenguaje oral en niños y niñas con dislexia, dificultades lectoras y desarrollo típico
Oriol Verdaguer-Ribas, Albert Giberga, Nadia Ahufinger, Mari Aguilera
133-144
PDF
XML
Perfiles de habilidades lectoras y sus precursores fonológicos y lingüísticos en adolescentes con dificultades en el lenguaje oral y escrito
Eva Aguilar-Mediavilla, Lucía Buil-Legaz, Angélica Mateus-Moreno, Àngels Esteller-Cano , Daniel Adrover-Roig
145-157
PDF
XML
Phonological processing skills in bilingual (Catalan and Spanish) students with and without dyslexia
Cati Riembau, Ignasi Ivern, Elisabet Serrat
159-171
PDF (English)
XML (English)
Relación entre las habilidades de lectura y escritura y las dimensiones del lenguaje: Un estudio en alumnado de primaria con implante coclear
Mario Figueroa, Gemma Bayés, Núria Silvestre
173-183
PDF
XML
A multi-level approach to exploring the associations between reading, spelling, and math skills
Chiara Valeria Marinelli, Emiliano Pizzicannella, Vincenza Tommasi, Pierluigi Zoccolotti
185-198
PDF (English)
XML (English)
Comprehension and production of emotional words in communication-related disorders: A Narrative Review
Celia Martínez-Tomás, Ana Baciero, Jose Antonio Hinojosa Poveda
199-216
PDF (English)
XML (English)
Ver todos los números
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Logos
Indexación
Más
0.6
2022
CiteScore
55th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1087)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
(1035)
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
(854)
IDECOL: eficacia de una intervención con niños en riesgo...
(742)
Intervención en dificultades de aprendizaje de la...
(482)
¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis...
(636)
Intervención en dificultades de aprendizaje de la...
(464)
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
(434)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
(417)
IDECOL: eficacia de una intervención con niños en riesgo...
(317)
El desarrollo de las habilidades narrativas en niños: una...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 15 (2025)
Vol. 15 Núm. 2 (2025)
Vol. 15 Núm. 1 (2025)
Vol. 14 Núm. 2 (2024)
Vol. 14 Núm. 1 (2024)
Vol. 13 Núm. 2 (2023)
Vol. 13 Núm. 1 (2023)
Vol. 12 Núm. 2 (2022)
Vol. 12 Núm. 1 (2022)
Vol. 11 Núm. 2 (2021)
Vol. 11 Núm. Especial (2021)
Vol. 11 Núm. 1 (2021)
Vol. 10 Núm. 2 (2020)
Vol. 10 Núm. 1 (2020)
Vol. 9 Núm. 2 (2019)
Vol. 9 Núm. 1 (2019)
Vol. 8 Núm. 2 (2018)
Vol. 8 Núm. 1 (2018)
Vol. 7 Núm. 2 (2017)
Vol. 7 Núm. 1 (2017)
Vol. 6 Núm. 2 (2016)
Vol. 6 Núm. 1 (2016)
Vol. 5 Núm. 2 (2015)
Vol. 5 Núm. 1 (2015)
Vol. 4 Núm. 2 (2014)
Vol. 4 Núm. 1 (2014)
Vol. 3 Núm. 2 (2013)
Vol. 3 Núm. 1 (2013)
Vol. 2 Núm. 2 (2012)
Vol. 2 Núm. 1 (2012)
Vol. 1 Núm. 2 (2011)
Vol. 1 Núm. 1 (2011)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar