Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista de Investigación en Logopedia
Registrarse
Entrar
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Revisores/as
Estatutos
Envíos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 1 (2023)
Vol. 13 Núm. 1 (2023)
Publicado:
2023-01-09
Artículos
Comparación en el uso de verbos, artículos, preposiciones y pronombres clíticos entre escolares con trastorno del desarrollo del lenguaje y con desarrollo típico
Gabriela Viviana Chaf Gallardo, Carmen Julia Coloma , Camilo Quezada
e82565
PDF
XML
VOT y VOT ratio en hispanohablantes con Enfermedad de Parkinson
Maryluz Camargo-Mendoza, Nicolás Castillo-Triana, Juan Rafael Orozco-Arroyave
e82428
PDF
XML
Creencias y actitud hacia la Práctica Basada en la Evidencia de fonoaudiólogos latinoamericanos dedicados exclusivamente a la práctica clínica y educativa
César Briones Rojas, Alexis León Godoy, Natalia Osorio Viarengo, Patricia Oyarzún Díaz
e81165
PDF
XML
Spreading of phonological activation in dyslexia throughout life
Lucía Buil-Legaz, Javier Rodríguez-Ferreiro, Fernando Cuetos, Paz Suárez-Coalla
e81781
PDF (English)
XML (English)
Rendimiento de los estímulos visuales en el diagnóstico del TEA por Eye Tracking: Revisión Sistemática
Manuela Martínez-Lorca, Diego Gómez Fernández
e83937
PDF
XML
La expresión de emociones en la narrativa de los adultos mayores con deterioro cognitivo leve o moderado: Análisis e intervención metalingüística
Nieves Mendizábal de la Cruz, Enrique González Martín
e83480
PDF
XML
Alteraciones del habla y deglución en pacientes con distrofia muscular: una revisión sistemática
Daniela Leiva, Carolina Sepúlveda, Lilian Denisse Toledo
e83585
PDF
XML
Macroestructura y microestructura narrativa en población infantil bilingüe con TDL: una revisión sistemática
Alondra Elisa Camus Torres, Melina Aparici Aznar
e82548
PDF
XML
Los apéndices comprobativos en la afasia fluente
Josaphat Enrique Guillén Escamilla
e83105
PDF
XML
Factores limitantes del uso de las consistencias en la alimentación del paciente con disfagia: percepción del cuidador principal
Miguel Antonio Vargas García, Andrés Fernando Delprado Aguirre, Flgo, Valeria Posada Salazar, Flga, Laura Daniela Grajales Gómez, Flga
e82300
PDF
XML
Speech and language therapists’ approaches towards adults who stutter and its consequences on assessment and treatment
Halil Tayyip Uysal, Önal Incebay , Ayşen Köse
e81706
PDF (English)
XML (English)
¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis de percepciones de especialistas en logopedia
Leona Rehakova Novosadova, Alba Rama Rodríguez, María Vidal Bouzas, Cecilia Latorre-Cosculluela, Ester Ayllón-Negrillo, Pilar Vieiro Iglesias
e81643
PDF
XML
Percepción de las dificultades de voz por parte de usuarios con enfermedad de Parkinson
Gerson Jara Cabrera, Patricia Farías
e81566
PDF
XML
Tratamientos para la afasia en hispanohablantes
Laura Valentina Forero García, Maria Paula Bernal Castilla, Oscar Mauricio Aguilar Mejía, Yina Magally Quique Buitrago
e81535
PDF
XML
Prueba de concordancia de guiones para entrenar el razonamiento clínico en estudiantes de fonoaudiología
Manuel Nibaldo del Campo Rivas, Angélica Pilar Silva-Ríos
e80748
PDF
XML
Eficacia de los ejercicios de tracto vocal semiocluído en el Temblor Esencial
Tatiana Romero Arias, Moisés Betancort Montesinos, Cristina Hernández Kauffman, Adrián Pérez del Olmo
e80480
PDF
XML
La habilidad lingüística en prematuros extremos en edad escolar
Rosario Mendoza Carretero, Belén Sáenz-Rico de Santiago
e80476
PDF
XML
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Logos
Indexación
Más
0.6
2022
CiteScore
55th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1016)
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
(925)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
(418)
¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis...
(336)
IDECOL: eficacia de una intervención con niños en riesgo...
(293)
Evaluación de la comunicación funcional en personas mayores
(415)
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
(375)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
(351)
Eficacia del tratamiento con biofeedback en la Parálisis...
(241)
Análisis prosódico de niñas y niños en etapa escolar con...
(234)
¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 14 Núm. 2 (2024)
Vol. 14 Núm. 1 (2024)
Vol. 13 Núm. 2 (2023)
Vol. 13 Núm. 1 (2023)
Vol. 12 Núm. 2 (2022)
Vol. 12 Núm. 1 (2022)
Vol. 11 Núm. 2 (2021)
Vol. 11 Núm. Especial (2021)
Vol. 11 Núm. 1 (2021)
Vol. 10 Núm. 2 (2020)
Vol. 10 Núm. 1 (2020)
Vol. 9 Núm. 2 (2019)
Vol. 9 Núm. 1 (2019)
Vol. 8 Núm. 2 (2018)
Vol. 8 Núm. 1 (2018)
Vol. 7 Núm. 2 (2017)
Vol. 7 Núm. 1 (2017)
Vol. 6 Núm. 2 (2016)
Vol. 6 Núm. 1 (2016)
Vol. 5 Núm. 2 (2015)
Vol. 5 Núm. 1 (2015)
Vol. 4 Núm. 2 (2014)
Vol. 4 Núm. 1 (2014)
Vol. 3 Núm. 2 (2013)
Vol. 3 Núm. 1 (2013)
Vol. 2 Núm. 2 (2012)
Vol. 2 Núm. 1 (2012)
Vol. 1 Núm. 2 (2011)
Vol. 1 Núm. 1 (2011)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar