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Vol. 14 Núm. 2 (2024)
Vol. 14 Núm. 2 (2024)
Publicado:
2024-06-07
Artículos
Atención a las personas con dislexia en la formación universitaria: recomendaciones a nivel institucional y de práctica docente
Miguel Lázaro, Juan C. Ripoll Salceda, Marta Ferrero, Paz Suárez-Coalla, David Saldaña, Manuel Perea, Joana Acha
e93726
PDF
Análisis prosódico de niñas y niños en etapa escolar con y sin diagnóstico de trastorno del espectro autista (TEA): un estudio comparativo
Miguel Sepúlveda Contardo, María José Illanes Riquelme, Katherine Jara Lavín, Valentina Paredes Fuentes, Valentina Zambrano Viedma
e93778
PDF
Bilingüismo y discapacidad intelectual: habilidades lingüísticas y metalingüísticas, en castellano y en catalán, de hablantes con el síndrome Prader-Willi
Estela Garcia-Alcaraz, Juana M. Liceras
e91035
PDF
Caracterización de los procesos cognitivos en estudiantes sordos chilenos y colombianos
Karina Muñoz-Vilugrón, Yenny Rodríguez Hernández, Alejandra Sánchez Bravo, Carmen Sastre-González
e90366
PDF
Desempeño lingüístico y comunicativo en población con Trastornos del Espectro Alcohólico Fetal. Un estudio de Caso
Yuri E. Vega-Rodríguez, Elena Garayzabal-Heinze, Esther Moraleda-Sepúlveda
e92540
PDF
Disfagia orofaríngea en personas con cáncer de cabeza y cuello: un estudio de caso
Manuel Matías Ambiado-Lillo
e90828
PDF
Efectos de la termoterapia asociada a electroestimulación sobre los umbrales de dolor a la presión perilaríngeos y los síntomas de disconfort del tracto vocal en mujeres vocalmente sanas
Christopher Fuentes Aracena, Christopher Biermann Orizola , Constanza Torres Yáñez
e90514
PDF
Estudio de caso en una familia con un niño con síndrome de PACS1 mediante la escala PICCOLO
Celia Teira Serrano, Pastora Martínez Castilla, Carmen Nieto
e92838
PDF
Estudio de los procesos fonológicos en niños sordos prelocutivos con implante coclear
Estefania Díaz Fresno, Verónica Martínez López, Faustino Núñez Batalla
e90678
PDF
Idioma
English
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