Geoffrey Baker. Replanteando la Acción Social por la Música: La búsqueda de la convivencia y la ciudadanía en la Red de Escuelas de Música de Medellín. Cambridge, UK: Open Book Publishers, 2022. https://doi.org/10.11647/OBP.0263

Resumen

Reseña de la obra de Geoffrey Baker. Replanteando la Acción Social por la Música: La búsqueda de la convivencia y la ciudadanía en la Red de Escuelas de Música de Medellín. Cambridge, UK: Open Book Publishers, 2022. https://doi.org/10.11647/OBP.0263

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Albina Cuadrado Fernández, Universidad Complutense de Madrid

Licenciada en historia, Profesora Superior de Canto y Doctora por la Universidad Complutense de Madrid. Cantante profesional especialista en Música Antigua. Profesora de Didáctica de la Expresión Musical en la Facultad de Educación (UCM). Sus líneas de investigación están relacionadas con la práctica vocal en diferentes etapas educativas, con los proyectos de Educación Musical para la inclusión social, y con el canto y la práctica coral como herramientas de transformación individual y social. Estas temáticas, vinculadas intrínsecamente con su perfil y su práctica docente, se han visto refrendadas en diferentes foros científicos y académicos españoles, europeos y americanos, donde han despertado gran interés.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2022-06-24
Cómo citar
Cuadrado Fernández A. (2022). Geoffrey Baker. Replanteando la Acción Social por la Música: La búsqueda de la convivencia y la ciudadanía en la Red de Escuelas de Música de Medellín. Cambridge, UK: Open Book Publishers, 2022. https://doi.org/10.11647/OBP.0263. Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical - RECIEM, 19, 291-193. https://doi.org/10.5209/reciem.82703
Sección
Reseñas