Aróstegui, J. L., Rusinek, G., & Fernández-Jiménez, A. (Eds.). (2021). Escuelas musicales. Buenas prácticas docentes en centros de Primaria y Secundaria que educan a través de la música. Ediciones Octaedro

Resumen

Reseña de la obra de Aróstegui, J. L., Rusinek, G., & Fernández-Jiménez, A. (Eds.). (2021). Escuelas musicales. Buenas prácticas docentes en centros de Primaria y Secundaria que educan a través de la música. Ediciones Octaedro

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rosa M. Serrano, Universidad de Zaragoza

Doctora por la Universidad de Alcalá. Profesora del Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Zaragoza. Titulada Superior en Pedagogía Musical y en Solfeo, teoría de la música, transposición y acompañamiento. Premio extraordinario en Magisterio, especialidad Música. Miembro de los grupos de investigación EDUCAVIVA: Educación y procesos psicológicos e Investigación en Educación Musical. Sus líneas de investigación se centran en la formación de profesorado y la enseñanza de la música en las diferentes etapas; así como en la integración de la tecnología en el proceso educativo. Ha participado en diferentes proyectos nacionales e internacionales, entre los que destacan los Proyectos I+D IMPACTMUS: El impacto de la Educación Musical para la sociedad y la economía del conocimiento y PROFMUS: Formación del profesorado y música en la sociedad y en la economía del conocimiento. Co-editora de la Revista Internacional de Educación Musical y de la Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia. Funcionaria de carrera en excedencia en Magisterio.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2022-06-24
Cómo citar
Serrano R. M. (2022). Aróstegui, J. L., Rusinek, G., & Fernández-Jiménez, A. (Eds.). (2021). Escuelas musicales. Buenas prácticas docentes en centros de Primaria y Secundaria que educan a través de la música. Ediciones Octaedro. Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical - RECIEM, 19, 289-290. https://doi.org/10.5209/reciem.82702
Sección
Reseñas