Aróstegui, J. L., Rusinek, G., & Fernández-Jiménez, A. (Eds.). (2021). Escuelas musicales. Buenas prácticas docentes en centros de Primaria y Secundaria que educan a través de la música. Ediciones Octaedro

Abstract

Reseña de la obra de Aróstegui, J. L., Rusinek, G., & Fernández-Jiménez, A. (Eds.). (2021). Escuelas musicales. Buenas prácticas docentes en centros de Primaria y Secundaria que educan a través de la música. Ediciones Octaedro

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Rosa M. Serrano, Universidad de Zaragoza

Doctora por la Universidad de Alcalá. Profesora del Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Zaragoza. Titulada Superior en Pedagogía Musical y en Solfeo, teoría de la música, transposición y acompañamiento. Premio extraordinario en Magisterio, especialidad Música. Miembro de los grupos de investigación EDUCAVIVA: Educación y procesos psicológicos e Investigación en Educación Musical. Sus líneas de investigación se centran en la formación de profesorado y la enseñanza de la música en las diferentes etapas; así como en la integración de la tecnología en el proceso educativo. Ha participado en diferentes proyectos nacionales e internacionales, entre los que destacan los Proyectos I+D IMPACTMUS: El impacto de la Educación Musical para la sociedad y la economía del conocimiento y PROFMUS: Formación del profesorado y música en la sociedad y en la economía del conocimiento. Co-editora de la Revista Internacional de Educación Musical y de la Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia. Funcionaria de carrera en excedencia en Magisterio.

Crossmark

Metrics

Published
2022-06-24
How to Cite
Serrano R. M. (2022). Aróstegui, J. L., Rusinek, G., & Fernández-Jiménez, A. (Eds.). (2021). Escuelas musicales. Buenas prácticas docentes en centros de Primaria y Secundaria que educan a través de la música. Ediciones Octaedro. Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical - RECIEM, 19, 289-290. https://doi.org/10.5209/reciem.82702
Section
Reviews