Evaluación de la Educación Superior en Brasil: políticas y prácticas
Resumen
This paper presents a few aspects of the implementation of Brazilian higher education evaluation policies and practices in the last few years. Emphasis is put on the close relationship between the transformation projects in higher education and their corresponding evaluation programs. A few contextual characteristics and some distinctions between the main evaluative models and their links to the public policies that seek to transform higher education are presented. Despite the difficulties, some important advances are also found, especially at the present moment.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La Revista Complutense de Educación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.