Dos lecciones magistrales sobre la publicidad, la gente y la vida
Resumen
Segarra, Toni y Torrejón, David (2022): Toni Segarra y la Publicidad. Conversaciones con David Torrejón. Sevilla: Editorial Advook, 151 páginas.
Segarra, Toni y Pou, Edu (2022): La interrupción. Barcelona: Deusto. 222 páginas.
Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.