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Revistas Científicas Complutenses
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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 16 Núm. 2 (2022)
Vol. 16 Núm. 2 (2022)
Publicado:
2023-09-12
Profundizando en la variedad
Revista Pensar la Publicidad
65
PDF
Artículos
Publicidad de las marcas de vermut: seducir al espectador para que protagonice una vida con estilo
Cristina Garre Sánchez
67-80
PDF
Función referencial de la música publicitaria
Aleix Herreras Carrera
81-86
PDF
Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 2017 a 2021
María Teresa Pellicer Jordá
87-97
PDF
La publicidad en el «Noticiero Extremeño» durante 1924-1926
Agustín Vivas Moreno, Sonia López Ortiz, Cecilia Anastasia Cuevas Espino, Guadalupe Pérez Ortiz
99-123
PDF
El proceso creativo: análisis comparativo del modelo clásico y del modelo cognitivo
Inés Martínez Martí, María Pallarés-Renau, Daniel Zomeño Jiménez
125-137
PDF
Reseñas
Dos lecciones magistrales sobre la publicidad, la gente y la vida
Antón Álvarez-Ruiz
139-141
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
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Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
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Estereotipos y publicidad en España: análisis en YouTube
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La invención del primer anuncio publicitario de la historia
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La cultura y la publicidad. Influencia de las culturas...
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Semiocapitalismo, marca y publicidad. Una visión de conjunto
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Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos
(254)
El micromachismo en la publicidad Nuevas estrategias para...
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Definición y naturaleza del trailer cinematográfico
(213)
Per un metodo d’analisi della pubblicità
(212)
El papel social de la publicidad
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