La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía

  • Mª Dolores Fernández Poyatos Universidad de Alicante
  • Emilio Feliu García Universidad de Alicante
Palabras clave: publicidad institucional, gobierno, elecciones, medios, soportes

Resumen

A partir de las inserciones publicitarias realizadas por la Junta de Andalucía durante el período 1999-2009, se analiza la evolución de la publicidad gubernamental andaluza perteneciente a los distintos ámbitos (Social, Político, Corporativo y Comercial) y sectores de la publicidad institucional, centrando nuestra atención, primordialmente, en tres cuestiones fundamentales: de qué, cuándo y dónde hace publicidad la Junta de Andalucía. El objeto de la investigación cuyos resultados se presentan en esta investigación es conocer el comportamiento de la Junta de Andalucía como anunciante.

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Cómo citar
Fernández Poyatos M. D. y Feliu García E. (2012). La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía. Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 6(1), 115-138. https://doi.org/10.5209/rev_PEPU.2012.v6.n1.38659
Sección
Artículos