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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 6 Núm. 1 (2012)
Vol. 6 Núm. 1 (2012)
Publicado:
2012-07-03
Presentación
Jesús Bermejo
7-10
PDF
Editorial
Editorial. Dinamos del imaginario en crisis sistémica
José Luis León
11-14
PDF
Artículos
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC): el valor de la experiencia
María Galmés Cerezo, Juan Salvador Victoria Mas
15-34
PDF
Publicidad en la política, política en la publicidad
Francesco Screti
35-61
PDF
Creando historias interactivas para construir microsites 2.0: la actitud cautivadora de un nuevo código visual
José Ignacio Trapero de la Vega
63-80
PDF
Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público: un análisis basado en la valoración de los usuarios
Zahaira González Romo, Ruth S. Contreras Espinosa
81-100
PDF
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria: de la neología a la argumentación
Javier Vellón Lahoz
101-103
PDF
La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía
Mª Dolores Fernández Poyatos, Emilio Feliu García
115-138
PDF
La publicidad integrada en el contenido TV: Atención visual y reconocimiento cognitivo en los jóvenes y en los adultos mayores
Elena Añaños, Anna Valli
139-162
PDF
De cuerpos envejecidos: un estudio de caso desde el discurso publicitario
Paula Pochintesta
163-181
PDF
Propaganda y educación. Criterios de diferenciación conceptual y comunicacional
Antonio Pineda
183-205
PDF
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales. Estudio empírico entre estudiantes de publicidad
Marián Navarro-Beltrá, Marta Martín Llaguno
207-230
PDF
La representación de la infancia en la publicidad: panorama por el marco deontológico español
Ana María Medina Heredia, Alfonso Méndiz Noguero
231-253
PDF
Aplicaciones publicitarias para móvil: conocimiento, actitudes, motivos de uso y valoración por parte de los adolescentes españoles
Silvia Sanz Blas, José Martí Parreño, Carla Ruiz Mafé
255-270
PDF
Reseñas
Un compañero de viaje imprescindible. CARO ALMELA, Antonio: Comprender la publicidad. Barcelona, Trípodos, colección (Ex)tensiones, 2010.
Marta Pacheco Rueda
271-276
PDF
Idioma
English
Español (España)
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