Los medios de comunicación en la actual coyuntura: la necesidad de rectificar

  • Juan Benavides Delgado2
Palabras clave: Medios, Verdad, Transparencia, Objetividad, Formatos

Resumen

En este artículo se desarrollan un conjunto de reflexiones sobre la actual situación de los medios y su relación con su falta de veracidad y transparencia. De hecho, los medios de comunicación no son un canal de información, son instrumentos que construyen la realidad de acuerdo a sus propias estrategias políticas e intereses económicos y lo hacen en unos contextos interactivos. Como consecuencia nos encontramos con una construcción lingüístico-mediática carente de todo significado preciso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2008-10-08
Cómo citar
Benavides Delgado2 J. . (2008). Los medios de comunicación en la actual coyuntura: la necesidad de rectificar. Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 2(1), 79-92. https://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/PEPU0808120079A
Sección
Artículos