¿Crisis de identidad del ciberperiodismo o paradigma de una mala gestión empresarial?

  • David Parra Valcarce
Palabras clave: Ciberperiodismo, Adnes, Neociberestructura de la información, Grupo planeta

Resumen

Este artículo analiza el proceso diacrónico que va desde la aparición en septiembre de 2007 hasta el cierre en enero de 2009 de un ciberperiódico como adn.es, considerado como uno de los representantes más destacados del periodismo participativo en España. El nuevo escenario que sustenta el mercado de la información, al que denominamos neociberestructura de la información, facilitó la aparición de este cibermedio. Por el contrario, la recesión económica general y la crisis financiera específica de las empresas de la información han propiciado el final de este proyecto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2009-10-30
Cómo citar
Parra Valcarce D. . (2009). ¿Crisis de identidad del ciberperiodismo o paradigma de una mala gestión empresarial?. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 15, 81-94. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0909110081A
Sección
Artículos