Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Didáctica. Lengua y Literatura
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Contacto
Accueil
/
Archives
/
Vol. 21 (2009)
Vol. 21 (2009)
Publiée:
2009-09-09
Sumario
3 - 4
PDF (Español (España))
Contents
5 - 6
PDF (Español (España))
Artículos
Los indicadores de evaluación y los niveles de calidad de la composición escrita
Manuel Albarrán Santiago
19 - 32
PDF (Español (España))
Le statut de la copule dans les constructions copulatives en espagnol
David Bamela Emvana
33 - 47
PDF (Español (España))
Pour un traitement actualisé de la compétence dialogique en enseignement-apprentissage des langues étrangères
Alain Brouté
49 - 66
PDF (Español (España))
Los fantasmas del deseo en la poesía de Luis Cernuda o cómo potenciar la educación emocio-afectivo-sexual de los adolescentes en la ESO
Víctor Cantero Garcia
67 - 97
PDF (Español (España))
Una propuesta didáctica para la mejora de la competencia conversacional de una LE mediante secuencias formulaicas
Beatriz Cortina Pérez
99 - 115
PDF (Español (España))
La didáctica de las lenguas: una disciplina en proceso de construcción
Joaquim Dolz, Roxane Gagnon, Santiago Mosquera
117 - 141
PDF (Español (España))
Matilda: Realismo y Sátira en la obra de Dahl
Mercedes Del Fresno Fernández
143 - 155
PDF (Español (España))
Aproximación al leer y al escribir como procesos interactivos y situados
Mª Carmen González Landa
157 - 190
PDF (Español (España))
El papel del arte y sus manifestaciones en la enseñanza de lenguas. Reflexiones y experiencias
Irma De Las Nieves Hernández López, María Eugenia Garriga Hernández, Ihosvani Baños Hernández
191 - 202
PDF (Español (España))
Una nueva propuesta didáctica para la enseñanza de la pronunciación del inglés como lengua extranjera en la Universidad Nacional de Mar del Plata
Pedro Luis Luchini, Gabriela Ferreiro
203 - 225
PDF (Español (España))
Accueil scolaire des immigrés non francophones dans le cycle secondaire en Communauté française de Belgique : enseignements d’une recherche-formation
Altay A. Manço, Aude Vaes - Harou
227 - 253
PDF (Español (España))
El enfoque por tareas y la didáctica en lengua inglesa en el nuevo Grado de Magisterio
Elena Martín López
255 - 279
PDF (Español (España))
Vocabulario autóctono de Andalucía en Platero y yo: una Unidad Didáctica
José Antonio Ayuso Marente, Mª Aránzazu Núñez Fernández
281 - 295
PDF (Español (España))
La lengua oral en la enseñanza Propuesta para la programación de contenidos de lengua oral y el diseño de tareas orales
Carmen Pérez Fernández
297 - 318
PDF (Español (España))
La adquisición del español como lengua extranjera por aprendientes francófonos de África: implicaciones teóricas y pedagógicas
Laurent-fidèle Sossouvi
319 - 344
PDF (Español (España))
La mujer en la literatura clásica: voces y semblanzas
Begoña Souviron López
345 - 371
PDF (Español (España))
Propuestas para la enseñanza-aprendizaje del español en el ámbito universitario: El “método creativo”
Hiroto Ueda, Antonio Ruiz Tinoco
373 - 397
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseñas
Sin autor
401 - 416
PDF (Español (España))
Otros
Cambios
Sin autor
9 - 10
PDF (Español (España))
In memoriam (María Luisa Crespo)
Miguel José Pérez
11 - 12
PDF (Español (España))
El profesor Moisés Ruano Martín recibe “La Cruz de Alfonso X El Sabio”
Eduardo Tejero Robledo, Senén Crespo de las Heras
13 - 15
PDF (Español (España))
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
logos
Indexación
Más
les plus lus
le plus téléchargé
(881)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(459)
¡25 años! ¡Cumpleaños de plata! Un cuarto de siglo de...
(353)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(258)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(256)
Adquisición del modo subjuntivo: una propuesta didáctica
(345)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(326)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(294)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(267)
El sistema de comunicación de las abejas
(229)
La didáctica de las lenguas: una disciplina en proceso...
sélectionner un numéro
Todos los números
Vol. 36 (2024)
Vol. 35 (2023)
Vol. 34 (2022)
Vol. 33 (2021)
Vol. 32 (2020)
Vol. 31 (2019)
Vol. 30 (2018)
Vol. 29 (2017)
Vol. 28 (2016)
Vol. 27 (2015)
Vol. 26 (2014)
Vol. 25 (2013)
Vol. 24 (2012)
Vol. 23 (2011)
Vol. 22 (2010)
Vol. 21 (2009)
Vol. 20 (2008)
Vol. 19 (2007)
Vol. 18 (2006)
Vol. 17 (2005)
Vol. 16 (2004)
Vol. 15 (2003)
Vol. 14 (2002)
Vol. 13 (2001)
Vol. 12 (2000)
Vol. 11 (1999)
Vol. 10 (1998)
Vol. 9 (1997)
Vol. 8 (1996)
Vol. 7 (1995)
Vol. 6 (1994)
Vol. 5 (1993)
Vol. 4 (1992)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Module de flux web
Faire une soumission
Faire une soumission
Rechercher
Rechercher