Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Didáctica. Lengua y Literatura
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Contacto
Accueil
/
Archives
/
Vol. 20 (2008)
Vol. 20 (2008)
Publiée:
2008-11-27
Sumario
3 - 4
PDF (Español (España))
Contents
5 - 6
PDF (Español (España))
Artículos
El Portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
Andrés Calero Guisado, Esther Calero Pérez
15 - 36
PDF (Español (España))
El aprovechamiento de la “integrabilidad” en el proceso de transferencias lingüísticas de la L1 a L2 o cómo potenciar la interactividad de las lenguas en los procesos comunicativos del modelo educativo bilingüe
Víctor Cantero Garcia
37 - 60
PDF (Español (España))
La enseñanza de la literatura por tareas: una propuesta didáctica para alumnos de bachillerato
Patricia Fernández Martín
61 - 87
PDF (Español (España))
El cómic en la clase de italiano como segunda: posibilidad de explotación didáctica
Estefanía Flores Acuña
89 - 116
PDF (Español (España))
Adquisición de una segunda lengua en estancias cortas en el extranjero: un análisis actitudinal
Luis Guillermo Bejarano, Jesús García Laborda
117 - 134
PDF (Español (España))
Literatura infantil y desarrollo humano: aproximación a una “historia” latinoamericana, El Rey Mocho
Mª Carmen González Landa, Nerea Alzola Maiztegi
135 - 147
PDF (Español (España))
El texto literario en la clase de E/LE: propuestas y modelos de uso
Khemais Jouini
149 - 176
PDF (Español (España))
La Didáctica de la Lengua y la Literatura orientada a la inclusión: el desarrollo de una prueba de evaluación de la disfemia
Francisco Veas Iniesta, María López López, Amando López Valero
177 - 189
PDF (Español (España))
Ficción literaria y educación: lo fantástico medieval en la narrativa juvenil
Nieves Martín Rogero
191 - 209
PDF (Español (España))
La oposición oral/escrito: consideraciones terminológicas, históricas y pedagógicas
Dimitrinka Georgíeva Níkleva
211 - 227
PDF (Español (España))
Un fragmento de El orden alfabético de J. J. Millás (1998): reflexiones metalingüísticas, gramaticales e interlingüísticas y actividades de/para el desarrollo de la expresión escrita
Nekane Oroz Bretón
229 - 246
PDF (Español (España))
[ARTÍCULO RETRACTADO] Masculinidad y feminidad: división errónea de la persona: aportaciones desde la Didáctica de la Lengua
María López López, Catalina Recio González
247 - 290
PDF (Español (España))
Enseñanza de inglés como lengua extranjera: manuales desde la perspectiva del enfoque cognitivo
Paloma Úbeda Mansilla
283 - 290
PDF (Español (España))
The narrative voice in Roald Dahl’s children’s and adult books
Laura Viñas Valle
291 - 308
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseñas
Sin autor
311 - 328
PDF (Español (España))
Otros
20 años
Sin autor
9 - 10
PDF (Español (España))
Nota necrológica
Sin autor
11 - 12
PDF (Español (España))
Didáctica de las Lenguas y la Literatura: Planificación para el curso académico de Doctorado 2008/2009
Sin autor
331 - 338
PDF (Español (España))
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
logos
Indexación
Más
les plus lus
le plus téléchargé
(896)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(490)
¡25 años! ¡Cumpleaños de plata! Un cuarto de siglo de...
(352)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(269)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(240)
Adquisición del modo subjuntivo: una propuesta didáctica
(346)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(316)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(283)
El sistema de comunicación de las abejas
(280)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(231)
La didáctica de las lenguas: una disciplina en proceso...
sélectionner un numéro
Todos los números
Vol. 36 (2024)
Vol. 35 (2023)
Vol. 34 (2022)
Vol. 33 (2021)
Vol. 32 (2020)
Vol. 31 (2019)
Vol. 30 (2018)
Vol. 29 (2017)
Vol. 28 (2016)
Vol. 27 (2015)
Vol. 26 (2014)
Vol. 25 (2013)
Vol. 24 (2012)
Vol. 23 (2011)
Vol. 22 (2010)
Vol. 21 (2009)
Vol. 20 (2008)
Vol. 19 (2007)
Vol. 18 (2006)
Vol. 17 (2005)
Vol. 16 (2004)
Vol. 15 (2003)
Vol. 14 (2002)
Vol. 13 (2001)
Vol. 12 (2000)
Vol. 11 (1999)
Vol. 10 (1998)
Vol. 9 (1997)
Vol. 8 (1996)
Vol. 7 (1995)
Vol. 6 (1994)
Vol. 5 (1993)
Vol. 4 (1992)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Module de flux web
Faire une soumission
Faire une soumission
Rechercher
Rechercher