Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores/as
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 25 Núm. 1 (2025)
Cubierta Área Abierta Vol. 25 nº 1 2025
Vol. 25 Núm. 1 (2025)
Publicado: 2025-02-10

Artículos

  • Asedios, fantasmas e impunidad. Una comparación desde lo espectral entre Vértigo de Alfred Hitchcock y La mujer sin cabeza de Lucrecia Martel
    Emilio Vilches Pino
    9-19
    • PDF
  • Entre el laboratorio y la pampa. Nuevas configuraciones del espacio rural argentino en Breve historia del planeta verde (2019) de Santiago Loza y Trenque Lauquen (2022) de Laura Citarella
    Natalia D'Alessandro, Antonio Gómez
    21-36
    • PDF
  • La Coevolución en 'The Expanse': explorando la estética biológica en la ciencia ficción
    Marcelo Fraile-Narváez
    37-50
    • PDF
  • La música fílmica de John Williams como transmisora de la esperanza ligada a la tierra
    Andrés Valverde Amador
    51-66
    • PDF
  • Publicidad, arte y el modelo actancial de Greimas. Estudio de caso: anuncio comercial Masterpiece de Coca Cola®
    Rosa Emilia Santibánez Alquicira, Carmen Vitaliana Vidaurre Arenas
    67-79
    • PDF
  • Radiografía de la consultoría medioambiental a la industria audiovisual en España, un sector emergente
    Susana Asenjo McCabe, Begoña Herrero Bernal
    81-100
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

 

Indexación

SCOPUS

ESCI   

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (232) Violación y venganza en la era del remake: de I Spit On...
  • (223) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (208) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (158) Publicidad, arte y el modelo actancial de Greimas....
  • (139) Representaciones de la figura femenina en el cine...
  • (344) La identidad visual
  • (197) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (189) Publicidad exterior sostenible: la importancia de las...
  • (169) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (159) La publicidad institucional en España. Evolución...
Seleccionar un número

Redes sociales

Redes sociales

  Es el logo de X

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Sistema antiplagio

Licencia de uso

Creative commons

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

p-ISSN 2530-7592  |  e-ISSN 1578-8393  |  ISSN-L 1578-8393
https://dx.doi.org/10.5209/ARAB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.