Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Envíos
Estatutos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 25 Núm. 1 (2025)
Vol. 25 Núm. 1 (2025)
Publicado:
2025-02-10
Artículos
Asedios, fantasmas e impunidad. Una comparación desde lo espectral entre Vértigo de Alfred Hitchcock y La mujer sin cabeza de Lucrecia Martel
Emilio Vilches Pino
9-19
PDF
Entre el laboratorio y la pampa. Nuevas configuraciones del espacio rural argentino en Breve historia del planeta verde (2019) de Santiago Loza y Trenque Lauquen (2022) de Laura Citarella
Natalia D'Alessandro, Antonio Gómez
21-36
PDF
La Coevolución en 'The Expanse': explorando la estética biológica en la ciencia ficción
Marcelo Fraile-Narváez
37-50
PDF
La música fílmica de John Williams como transmisora de la esperanza ligada a la tierra
Andrés Valverde Amador
51-66
PDF
Publicidad, arte y el modelo actancial de Greimas. Estudio de caso: anuncio comercial Masterpiece de Coca Cola®
Rosa Emilia Santibánez Alquicira, Carmen Vitaliana Vidaurre Arenas
67-79
PDF
Radiografía de la consultoría medioambiental a la industria audiovisual en España, un sector emergente
Susana Asenjo McCabe, Begoña Herrero Bernal
81-100
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(420)
Las técnicas de generación de ideas: revisión y análisis...
(408)
La música fílmica de John Williams como transmisora de la...
(219)
Frente al arte y la publicidad. presupuestos para una...
(191)
'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
(133)
¿Se ha vuelto Disney feminista? Un nuevo modelo de...
(238)
Las técnicas de generación de ideas: revisión y análisis...
(142)
Publicidad, arte y el modelo actancial de Greimas....
(124)
Comunicación corporativa y Wikipedia: artículos de...
(110)
¿Se ha vuelto Disney feminista? Un nuevo modelo de...
(102)
La música fílmica de John Williams como transmisora de la...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 25 Núm. 1 (2025)
Vol. 24 Núm. 3 (2024)
Vol. 24 Núm. 2 (2024)
Vol. 24 Núm. 1 (2024)
Vol. 23 Núm. 3 (2023)
Vol. 23 Núm. 2 (2023)
Vol. 23 Núm. 1 (2023)
Vol. 22 Núm. 3 (2022)
Vol. 22 Núm. 2 (2022)
Vol. 22 Núm. 1 (2022)
Vol. 21 Núm. 3 (2021)
Vol. 21 Núm. 2 (2021)
Vol. 21 Núm. 1 (2021)
Vol. 20 Núm. 3 (2020)
Vol. 20 Núm. 2 (2020)
Vol. 20 Núm. 1 (2020)
Vol. 19 Núm. 3 (2019)
Vol. 19 Núm. 2 (2019)
Vol. 19 Núm. 1 (2019)
Vol. 18 Núm. 3 (2018)
Vol. 18 Núm. 2 (2018)
Vol. 18 Núm. 1 (2018)
Vol. 17 Núm. 3 (2017)
Vol. 17 Núm. 2 (2017)
Vol. 17 Núm. 1 (2017)
Vol. 16 Núm. 3 (2016)
Vol. 16 Núm. 2 (2016)
Vol. 16 Núm. 1 (2016)
Vol. 15 Núm. 3 (2015)
Vol. 15 Núm. 2 (2015)
Vol. 15 Núm. 1 (2015)
Vol. 14 Núm. 3 (2014)
Vol. 14 Núm. 2 (2014)
Vol. 14 Núm. 1 (2014)
Vol. 13 Núm. 3 (2013)
Vol. 13 Núm. 2 (2013)
Vol. 13 Núm. 1 (2013)
Vol. 12 Núm. 3 (2012)
Vol. 12 Núm. 2 (2012)
Vol. 12 Núm. 1 (2012)
Núm. 30 (2011)
Núm. 29 (2011)
Núm. 28 (2011)
Núm. 27 (2010)
Núm. 26 (2010)
Núm. 25 (2010)
Núm. 24 (2009)
Núm. 23 (2009)
Núm. 22 (2009)
Núm. 21 (2008)
Núm. 20 (2008)
Núm. 19 (2008)
Núm. 18 (2007)
Núm. 16 (2007)
Núm. 17 (2007)
Núm. 15 (2006)
Núm. 13 (2006)
Núm. 14 (2006)
Núm. 12 (2005)
Núm. 11 (2005)
Núm. 10 (2005)
Núm. 9 (2004)
Núm. 8 (2004)
Núm. 7 (2004)
Núm. 6 (2003)
Núm. 5 (2003)
Núm. 4 (2002)
Núm. 3 (2002)
Núm. 2 (2002)
Núm. 1 (2001)
Redes sociales
Redes sociales
Redifusión web
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar