Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos
Resumen
Los avances de las neurociencias en las últimas décadas han traído la oportunidad de utilizar sus tecnologías al servicio de la investigación en marketing. Existen numerosas controversias en torno a esta nueva aplicación de la tecnología, a la que se ha comenzado a llamar neuromarketing. Este artículo recoge un estado de la cuestión que analiza las diferentes tecnologías, los actores del mercado y los principales problemas y debates que están surgiendo en torno a esta disciplina.
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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias ISSN 1887-8598
ISSN-e 1989-5143
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense
Comentarios sobre este artículo
Pedro Thomas Carvalho (24-04-2018)
João Enzo da Rocha (24-04-2018)
Paulo Cauã da Luz (24-04-2018)
Lavínia da Conceição (24-04-2018)
Letícia Duarte (25-04-2018)
João Felipe Santos (25-04-2018)
Samuel Martins (25-04-2018)
Heloísa Freitas (26-04-2018)