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Vol. 5 Núm. 2 (2011)
Vol. 5 Núm. 2 (2011)
Publicado:
2012-01-11
Presentación
Antonio Caro
9-12
PDF
Editorial
Hiperestimulación cognitiva y publicidad
Jesús Bermejo
PDF
Artículos
Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos
Sergio Monge Benito, Vanesa Fernández Guerra
19-42
PDF
Avisos publicitarios en verso en los primeros años de la revista "Caras y Caretas" (1898-1900): entre el humor, la política y la persuasión
María Soledad Pessi
43-63
PDF
Propuesta de una herramienta de análisis de contenido para el emplazamiento de producto en contenidos audiovisuales
José Martí Parreño
65-92
PDF
La comunicación de experiencias de marca a través de las redes sociales: análisis de caso de los patrocinadores del Mundial de Fútbol 2010
Silvia García Mirón
93-118
PDF
Estrategias de comunicación interactivas en los sitios web de marcas de alimentación dirigidas al público infantil
María Henar Alonso Mosquera, María Sánchez Martínez
119-138
PDF
La huella del neumático como soporte publicitario. El caso de Michelin y las batallas comerciales entre las compañías pioneras del sector (1904-1916)
Pau Medrano Bigas
139-158
PDF
Semiocapitalismo, marca y publicidad. Una visión de conjunto
Antonio Caro
159-180
PDF
Acciones públicas de sensibilización de género. El esfuerzo de la administración regional y local en comunicación publicitaria (1999-2007)
Natalia Papí-Gálvez, Belen Cambronero-Saiz
181-203
PDF
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas
Marina Ramos Serrano, María del Mar Rubio Hernández
205-231
PDF
Formatos publicitarios en la radio deportiva: de la tradicional cuña publicitaria a la importancia de la figura del animador
Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Hilario José Romero Bejarano
233-254
PDF
Posición serial, densidad informativa y velocidad de lectura en el recuerdo de las cuñas de radio
Emma Rodero
255-276
PDF
Autopromoción comparativa de la televisión en España: Antena 3 vs Telecinco
Jessica Fernández Vázquez
277-298
PDF
Reseñas
Balsebre, Armand: "La Historia de una biografía"
Susana Giménez Cisneros
299-303
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
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Semiocapitalismo, marca y publicidad. Una visión de conjunto
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Per un metodo d’analisi della pubblicità
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Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos
(133)
¿Cómo estudia la publicidad los temas multiculturales? Un...
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Vol. 3 Núm. 2 (2009)
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