Graffiti. ¿Arte o vandalismo?
Resumen
Qué es el graffiti que el ciudadano encuentra en su vida cotidiana por todas partes desde hace decenasde años. Qué diferencia este recurso gráfico de la conocida pintada que puebla paredes, puertas ymuros de nuestras ciudades. Ambas actividades claramente diferentes entre sí son realizadas ademáspor individuos completamente distintos, cuyos rasgos vitales se ajustan a esa diferencia. Para profundizaren el análisis del graffiti era preciso indagar en las raíces históricas de sus protagonistas.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.