Transparentar el conocimiento urbano para el apoyo a la decisión mediante inteligencia artificial: comprendiendo la percepción infantil de los entornos escolares de Granada.

Francisco Javier Abarca-Alvarez, Rubén Mora-Esteban, Francisco Sergio Campos-Sánchez

 

Revisor A:

Por favor, comenta los aspectos más relevantes (positivos y mejorables) del texto evaluado.

Es un trabajo interesante y creo que da aportes al tema planteado.

 

¿Cuales son las modificaciones, observaciones o indicaciones que mejorarían la calidad del artículo?

Debe atender a los comentarios expuestos en esta evaluación. (la evaluación incluyó otros apartados donde se hacía referencia a las tablas, las referencias, y otras cuestiones de formato)

Recomendación: Se necesitan revisiones 

 

Revisor B:

Por favor, comenta los aspectos más relevantes (positivos y mejorables) del texto evaluado.

¿Cuales son las modificaciones, observaciones o indicaciones que mejorarían la calidad del artículo?

Recomendación: Aceptar envío.

 

Revisor C:

Por favor, comenta los aspectos más relevantes (positivos y mejorables) del texto evaluado.

Entre los aspectos más relevantes del texto destaca el desarrollo de la metodología basada en Self-Organizings Maps para la creación de un modelo de generación de conocimiento de cara a la obtención de patrones básicos de comportamiento infantil en su percepción del entorno urbano.

¿Cuales son las modificaciones, observaciones o indicaciones que mejorarían la calidad del artículo?

Sería conveniente justificar brevemente el rango de edad elegido en los niños objeto del estudio, e intentar precisa un poco más el objetivo principal de partida desarrollando qué es lo que se entiende por "empoderamiento ciudadano para la toma de decisiones y la acción directa" en niños de 10 y 11 años.

Recomendación: Aceptar envío.

 

El texto se modificó para incluir las recomendaciones expuestas más arriba