Transparentar el conocimiento urbano para el apoyo a la decisión mediante inteligencia artificial: comprendiendo la percepción infantil de los entornos escolares de Granada.
Francisco Javier Abarca-Alvarez, Rubén Mora-Esteban, Francisco Sergio Campos-Sánchez
Revisor A:
Por favor, comenta los aspectos más relevantes (positivos y mejorables) del texto evaluado.
Es un trabajo interesante y creo que da aportes al tema planteado.
¿Cuales son las modificaciones, observaciones o indicaciones que mejorarían la calidad del artículo?
Debe atender a los comentarios expuestos en esta evaluación. (la evaluación incluyó otros apartados donde se hacía referencia a las tablas, las referencias, y otras cuestiones de formato)
Recomendación: Se necesitan revisiones
Revisor B:
Por favor, comenta los aspectos más relevantes (positivos y mejorables) del texto evaluado.
¿Cuales son las modificaciones, observaciones o indicaciones que mejorarían la calidad del artículo?
Recomendación: Aceptar envío.
Revisor C:
Por favor, comenta los aspectos más relevantes (positivos y mejorables) del texto evaluado.
Entre los aspectos más relevantes del texto destaca el desarrollo de la metodología basada en Self-Organizings Maps para la creación de un modelo de generación de conocimiento de cara a la obtención de patrones básicos de comportamiento infantil en su percepción del entorno urbano.
¿Cuales son las modificaciones, observaciones o indicaciones que mejorarían la calidad del artículo?
Sería conveniente justificar brevemente el rango de edad elegido en los niños objeto del estudio, e intentar precisa un poco más el objetivo principal de partida desarrollando qué es lo que se entiende por "empoderamiento ciudadano para la toma de decisiones y la acción directa" en niños de 10 y 11 años.
Recomendación: Aceptar envío.
El texto se modificó para incluir las recomendaciones expuestas más arriba