Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical - RECIEM
Register
Login
Current issue
All issues
Indexing
Announcements
Statistics
General Statistics
Editorial Statistics
Most popular articles
Editorial policy
About
About the Journal
Editorial Team
Submissions
Statutes
Contact
Home
/
Archives
/
Vol. 9 (2012)
Vol. 9 (2012)
Published:
2013-07-18
Articles
¿Qué significa "evaluar" en música?
Lilliana Alicia Chacón Solís
1-25
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
Logos
Indexing
More
1.6
2022
CiteScore
87th percentile
Powered by
Most viewed (60 days)
Most downloaded (60 days)
(238)
La tecnología digital en la educación musical: una...
(188)
Uso y valoración de la música como herramienta didáctica...
(171)
Redefiniendo la Educación Musical Inclusiva: Una revisión...
(135)
Educación, Valores, Tecnología y Música. Hacia un modelo...
(127)
Música y competencias emocionales: posibles implicaciones...
(217)
La Educación Musical en el actual currículo español....
(170)
La tecnología digital en la educación musical: una...
(156)
Música y competencias emocionales: posibles implicaciones...
(154)
La defensa de la educación musical desde las neurociencias
(151)
Creatividad musical en Educación Infantil: análisis de...
Select a number
Todos los números
Vol. 20 (2023)
Vol. 19 (2022)
Vol. 18 (2021)
Vol. 17 (2020)
Vol. 16 (2019)
Vol. 15 (2018)
Vol. 14 (2017)
Vol. 13 (2016)
Vol. 12 (2015)
Vol. 11 (2014)
Vol. 10 (2013)
Vol. 9 (2012)
Vol. 8 (2011)
Vol. 7 (2010)
Vol. 6 (2009)
Vol. 5 (2008)
Vol. 4 (2007)
Vol. 3 (2006)
Vol. 2 (2005)
Vol. 1 (2004)
Antiplagiarism System
Use license
Web Feed Plugin
Make a Submission
Make a Submission
Search
Search