Actitudes que desarrollan los alumnos de secundario al crear composiciones musicales en grupo

  • Mª Ángeles Oriol López Colegio Montpellier

Resumen

La música en educación secundaria puede ser un medio importante para desarrollar actitudes personales en los adolescentes. En el presente trabajo he tratado de  comprender, a través de una investigación cualitativa, el  proceso de aprendizaje y las actitudes que desarrolló un  grupo de alumnos al crear composiciones musicales  cooperativamente. La autoestima, la motivación y la  socialización fueron los principales aspectos de la  indagación, realizada mediante una estrategia de  investigación-acción con la finalidad de mejorar mi propia práctica docente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Cómo citar
Oriol López M. Á. (2011). Actitudes que desarrollan los alumnos de secundario al crear composiciones musicales en grupo. Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical - RECIEM, 6, 1. https://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/36937
Sección
Artículos