Análisis de la indización practicada en la revista. Pedagogía Social (1998-2003)
Resumen
Social Sciences reviews have lately made an effort to increase their standards. Two of the main criteria of LATINDEX refer to indexing (key words). This work is based on present scientific Documentation and on Pedagogical Documentation and it describes the indexing made by the Pedagogía Social review from 1998 to 2003 is described. Proposals are made in order to optimize processes of indexing. The idea that each science should care about its own terminology is defended. From the present international context of higher education which affects Pedagogy (European Space of Higher Education and Latin American Space of Higher Education), the idea of promoting further the use of the European Thesaurus of Education in processes of indexing is advocated.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La Revista Complutense de Educación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.