Criterios de calidad de una buena práctica para la aplicación de las TIC a nivel de institución
Resumen
El artículo presenta una lista de criterios de calidad para una buena práctica en la aplicación de las TIC en instituciones latinoamericanas. La reflexión se hace a partir de los resultados de una consulta a expertos en los cursos escolares 2008-2009 y 2009-2010 entre profesores, investigadores y líderes de educación de América Latina y el Caribe. Las respuestas, comentarios y sugerencias permitieron la elaboración de un documento de trabajo como evidencia exploratoria al estudio experimental aún en proceso sobre nuevos ambientes de aprendizajes.
Descargas
Descarga artículo
Licencia
La Revista Complutense de Educación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.