Criterios de calidad de una buena práctica para la aplicación de las TIC a nivel de institución

  • Ramón F. Ferreiro Gravie Nova Southeastern University
Palabras clave: Buenas Prácticas, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Educación a Distancia, Nuevos Ambientes de Aprendizajes

Resumen

El artículo presenta una lista de criterios de calidad para una buena práctica en la aplicación de las TIC en instituciones latinoamericanas. La reflexión se hace a partir de los resultados de una consulta a expertos  en los cursos escolares 2008-2009 y 2009-2010 entre profesores, investigadores y líderes de educación de América Latina y el Caribe. Las respuestas, comentarios y sugerencias permitieron la elaboración de un documento de trabajo como evidencia exploratoria al estudio experimental aún en proceso sobre nuevos ambientes de aprendizajes.


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2012-06-04
Cómo citar
Ferreiro Gravie R. F. (2012). Criterios de calidad de una buena práctica para la aplicación de las TIC a nivel de institución. Revista Complutense de Educación, 23(1), 51-60. https://doi.org/10.5209/rev_RCED.2012.v23.n1.39101
Sección
Tecnologías de la información y la comunicación