Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
Login
Register
Current issue
All issues
Indexing
Announcements
Statistics
General Statistics
Editorial Statistics
Most popular articles
Editorial policy
About
About the Journal
Editorial Team
Reviewers
Submissions
Statutes
Statistics
Contact
Home
/
Archives
/
Vol 3, No 1-2 (1992)
Vol 3, No 1-2 (1992)
Published:
1992-01-01
Articles
De los perfiles profesionales a los planes de estudio en Ciencias de la Educación.
Miguel Fernández Pérez
13
PDF (Español (España))
El profesor ideal.
María Antonia García de León
29
PDF (Español (España))
Perspectivas teóricas sobre la profesión docente.
Antonio Guerrero Serón
43
PDF (Español (España))
La formación del profesor. Areas o ámbitos que comporta: cultural, «científica», técnico-pedagógica y práctica.
Juan Antonio Lorenzo Vicente
73
PDF (Español (España))
Concepción curricular, papel y formación del profesorado en la propuesta de la Reforma Educativa.
José Salazar González
93
PDF (Español (España))
Un modelo de formación de profesores fundamentado en la reflexión teoría-práctica.
A. Santiesteban Cimarro, VARELA NIETO, Varela Nieto,
105
PDF (Español (España))
Un rastreo biobibliográfico sobre la figura y obra pedagógica de Juan Luis Vives , 1492-1540.
Bernabé Bartolomé Martínez
119
PDF (Español (España))
La Planificación intersectorial de la educación permanente.
Álvaro Buj Jimeno
145
PDF (Español (España))
El habla, abierta al trahajo humanizador.
Jaime Castañé Casellas
167
PDF (Español (España))
El enfoque científico y la investigación en educación: la búsqueda de una nueva metodología.
Mª Victoria Gordillo Álvarez-valdés
179
PDF (Español (España))
El concepto de Formacion General en Giner.
Federico Gómez de Castro
193
PDF (Español (España))
Metodología de la Historia en las enseñanzas medias.
Alfredo Pastor Ugena
207
PDF (Español (España))
Roberto Francisco Pradez: sordo, primer profesor de sordos.
Susan Plann
237
PDF (Español (España))
En una sociedad pluralista, una educación intercultural.
Rafael Sáez Alonso
263
PDF (Español (España))
Reviews
OCDE. (1991). . Barcelona: Paidós / Madrid: Escuela y calidad de la enseñanza.
Ascensión Donaire Román
301
PDF (Español (España))
14 Congreso de la Comparative Education Society in Europe. (CESE). Reformas e innovaciones educativas en el umbral del siglo XXI: una perspectiva comparada.
Miryam Carreño
303
PDF (Español (España))
Sánchez Manzano, E. (1992). Introducción a la Educación Especial.
Mª del Pilar Sánchez Hípola
305
PDF (Español (España))
Maggie Lane. Hijas escritoras.
María Antonia García de León
307
PDF (Español (España))
Ferry, G. (1991). El trayecto de Información. Los enseñantes entre la teoría y la práctica.
Mª Dolores Rodríguez Victoria
308
PDF (Español (España))
Freire, P. (1990). La naturaleza política de la educación. Cultura, poder y liberación.
Julio Sancho Prudenciano
310
PDF (Español (España))
Recasens, M. (1990). Cómo jugar con el lenguaje.
Adriana Gómez-choco Díaz
312
PDF (Español (España))
Sancho y J.M. (1990). Los profesores y el currículum.
Mº Cruz Calle Tierno
313
PDF (Español (España))
Satz, M. (1991). Mercurio.
Rosa Mª Tortajada Martínez
315
PDF (Español (España))
Kleinbaum, N.H. (1991). El club de los poetas muertos.
Mª Luz Jaime Morales
316
PDF (Español (España))
Giroux, H.A. (1990). Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía critica del aprendizaje.
Pablo Ortega Miravalles
285
PDF (Español (España))
Pourtois, J.P., Desmet, H. (1992). Epistemología e instrumentación en ciencias humanas.
Jaime Castañé Casellas
288
PDF (Español (España))
Antúnez, S., Carmo, LI. M. del, Imbernou, F., Parcerisa, A., Zabala, A. (1991). Del proyecto educativo a la programación de aula.
Nuria Sanahuja Costafreda
293
PDF (Español (España))
Aebli, H. (1991): Narcea. Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo.
Mª del Pilar Sánchez Hípola
297
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
logos
Indexing
More
2.8
2022
CiteScore
65th percentile
Powered by
Most viewed (60 days)
Most downloaded (60 days)
(1713)
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y...
(1397)
La educación personalizada según García Hoz
(857)
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana
(797)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(747)
Ventajas y desventajas del uso adolescente de las TIC:...
(1128)
Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
(1066)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(786)
La educación personalizada según García Hoz
(665)
La educación en J.-J. Rousseau: un antecedente...
(586)
Metodología de la Investigación Evaluativa: Modelo CIPP1
Select a number
Todos los números
Vol. 35 No. 4 (2024)
Vol. 35 No. 3 (2024)
Vol. 35 No. 2 (2024)
Vol. 35 No. 1 (2024)
Vol. 34 No. 4 (2023)
Vol. 34 No. 3 (2023)
Vol. 34 No. 2 (2023)
Vol. 34 No. 1 (2023)
Vol. 33 No. 4 (2022)
Vol. 33 No. 3 (2022)
Vol. 33 No. 2 (2022)
Vol. 33 No. 1 (2022)
Vol. 32 No. 4 (2021)
Vol. 32 No. 3 (2021)
Vol. 32 No. 2 (2021)
Vol. 32 No. 1 (2021)
Vol. 31 No. 4 (2020)
Vol. 31 No. 3 (2020)
Vol. 31 No. 2 (2020)
Vol. 31 No. 1 (2020)
Vol. 30 No. 4 (2019)
Vol. 30 No. 3 (2019)
Vol. 30 No. 2 (2019)
Vol. 30 No. 1 (2019)
Vol. 29 No. 4 (2018)
Vol. 29 No. 3 (2018)
Vol. 29 No. 2 (2018)
Vol. 29 No. 1 (2018)
Vol. 28 No. 4 (2017)
Vol. 28 No. 3 (2017)
Vol. 28 No. 2 (2017)
Vol. 28 No. 1 (2017)
Vol. 27 No. 3 (2016)
Vol. 27 No. 2 (2016)
Vol. 27 No. 1 (2016)
Vol. 26 No. 3 (2015)
Vol. 26 (2015)
Vol. 26 No. 2 (2015)
Vol. 26 No. 1 (2015)
Vol. 25 No. 2 (2014)
Vol. 25 No. 1 (2014)
Vol. 24 No. 2 (2013)
Vol. 24 No. 1 (2013)
Vol. 23 No. 2 (2012)
Vol. 23 No. 1 (2012)
Vol. 22 No. 2 (2011)
Vol. 22 No. 1 (2011)
Vol. 21 No. 2 (2010)
Vol. 21 No. 1 (2010)
Vol. 20 No. 2 (2009)
Vol. 20 No. 1 (2009)
Vol. 19 No. 2 (2008)
Vol. 19 No. 1 (2008)
Vol. 18 No. 2 (2007)
Vol. 18 No. 1 (2007)
Vol. 17 No. 2 (2006)
Vol. 17 No. 1 (2006)
Vol. 16 No. 2 (2005)
Vol. 16 No. 1 (2005)
Vol. 15 No. 2 (2004)
Vol. 15 No. 1 (2004)
Vol. 14 No. 2 (2003)
Vol. 14 No. 1 (2003)
Vol. 13 No. 2 (2002)
Vol. 13 No. 1 (2002)
Vol. 12 No. 2 (2001)
Vol. 12 No. 1 (2001)
Vol. 11 No. 2 (2000)
Vol. 11 No. 1 (2000)
Vol. 10 No. 2 (1999)
Vol. 10 No. 1 (1999)
Vol. 9 No. 2 (1998)
Vol. 9 No. 1 (1998)
Vol. 8 No. 2 (1997)
Vol. 8 No. 1 (1997)
Vol. 7 No. 2 (1996)
Vol. 7 No. 1 (1996)
Vol. 6 No. 2 (1995)
Vol. 6 No. 1 (1995)
Vol. 5 No. 2 (1994)
Vol. 5 No. 1 (1994)
Vol. 4 No. 2 (1993)
Vol. 4 No. 1 (1993)
Vol. 2 No. 3 (1991)
Vol. 2 No. 2 (1991)
Vol. 2 No. 1 (1991)
Vol. 1 No. 3 (1990)
Vol. 1 No. 2 (1990)
Vol. 1 No. 1 (1990)
Antiplagiarisms System
Use license
Web Feed Plugin
Make a Submission
Make a Submission
Search
Search