Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
Entrar
Registrarse
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Estadísticas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol 3, No 1-2 (1992)
Vol 3, No 1-2 (1992)
Publicado:
1992-01-01
Artículos
De los perfiles profesionales a los planes de estudio en Ciencias de la Educación.
Miguel Fernández Pérez
13
PDF
El profesor ideal.
María Antonia García de León
29
PDF
Perspectivas teóricas sobre la profesión docente.
Antonio Guerrero Serón
43
PDF
La formación del profesor. Areas o ámbitos que comporta: cultural, «científica», técnico-pedagógica y práctica.
Juan Antonio Lorenzo Vicente
73
PDF
Concepción curricular, papel y formación del profesorado en la propuesta de la Reforma Educativa.
José Salazar González
93
PDF
Un modelo de formación de profesores fundamentado en la reflexión teoría-práctica.
A. Santiesteban Cimarro, VARELA NIETO, Varela Nieto,
105
PDF
Un rastreo biobibliográfico sobre la figura y obra pedagógica de Juan Luis Vives , 1492-1540.
Bernabé Bartolomé Martínez
119
PDF
La Planificación intersectorial de la educación permanente.
Álvaro Buj Jimeno
145
PDF
El habla, abierta al trahajo humanizador.
Jaime Castañé Casellas
167
PDF
El enfoque científico y la investigación en educación: la búsqueda de una nueva metodología.
Mª Victoria Gordillo Álvarez-valdés
179
PDF
El concepto de Formacion General en Giner.
Federico Gómez de Castro
193
PDF
Metodología de la Historia en las enseñanzas medias.
Alfredo Pastor Ugena
207
PDF
Roberto Francisco Pradez: sordo, primer profesor de sordos.
Susan Plann
237
PDF
En una sociedad pluralista, una educación intercultural.
Rafael Sáez Alonso
263
PDF
Reseñas bibliográficas
OCDE. (1991). . Barcelona: Paidós / Madrid: Escuela y calidad de la enseñanza.
Ascensión Donaire Román
301
PDF
14 Congreso de la Comparative Education Society in Europe. (CESE). Reformas e innovaciones educativas en el umbral del siglo XXI: una perspectiva comparada.
Miryam Carreño
303
PDF
Sánchez Manzano, E. (1992). Introducción a la Educación Especial.
Mª del Pilar Sánchez Hípola
305
PDF
Maggie Lane. Hijas escritoras.
María Antonia García de León
307
PDF
Ferry, G. (1991). El trayecto de Información. Los enseñantes entre la teoría y la práctica.
Mª Dolores Rodríguez Victoria
308
PDF
Freire, P. (1990). La naturaleza política de la educación. Cultura, poder y liberación.
Julio Sancho Prudenciano
310
PDF
Recasens, M. (1990). Cómo jugar con el lenguaje.
Adriana Gómez-choco Díaz
312
PDF
Sancho y J.M. (1990). Los profesores y el currículum.
Mº Cruz Calle Tierno
313
PDF
Satz, M. (1991). Mercurio.
Rosa Mª Tortajada Martínez
315
PDF
Kleinbaum, N.H. (1991). El club de los poetas muertos.
Mª Luz Jaime Morales
316
PDF
Giroux, H.A. (1990). Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía critica del aprendizaje.
Pablo Ortega Miravalles
285
PDF
Pourtois, J.P., Desmet, H. (1992). Epistemología e instrumentación en ciencias humanas.
Jaime Castañé Casellas
288
PDF
Antúnez, S., Carmo, LI. M. del, Imbernou, F., Parcerisa, A., Zabala, A. (1991). Del proyecto educativo a la programación de aula.
Nuria Sanahuja Costafreda
293
PDF
Aebli, H. (1991): Narcea. Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo.
Mª del Pilar Sánchez Hípola
297
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
2.8
2022
CiteScore
65th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1713)
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y...
(1397)
La educación personalizada según García Hoz
(857)
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana
(797)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(747)
Ventajas y desventajas del uso adolescente de las TIC:...
(1128)
Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
(1066)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(786)
La educación personalizada según García Hoz
(665)
La educación en J.-J. Rousseau: un antecedente...
(586)
Metodología de la Investigación Evaluativa: Modelo CIPP1
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Vol. 35 Núm. 3 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 34 Núm. 4 (2023)
Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 33 Núm. 4 (2022)
Vol. 33 Núm. 3 (2022)
Vol. 33 Núm. 2 (2022)
Vol. 33 Núm. 1 (2022)
Vol. 32 Núm. 4 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 2 (2021)
Vol. 32 Núm. 1 (2021)
Vol. 31 Núm. 4 (2020)
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Vol. 31 Núm. 2 (2020)
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Vol. 30 Núm. 4 (2019)
Vol. 30 Núm. 3 (2019)
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Vol. 29 Núm. 4 (2018)
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Vol. 29 Núm. 1 (2018)
Vol. 28 Núm. 4 (2017)
Vol. 28 Núm. 3 (2017)
Vol. 28 Núm. 2 (2017)
Vol. 28 Núm. 1 (2017)
Vol. 27 Núm. 3 (2016)
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Vol. 27 Núm. 1 (2016)
Vol. 26 Núm. 3 (2015)
Vol. 26 (2015)
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Vol. 26 Núm. 1 (2015)
Vol. 25 Núm. 2 (2014)
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Vol. 24 Núm. 2 (2013)
Vol. 24 Núm. 1 (2013)
Vol. 23 Núm. 2 (2012)
Vol. 23 Núm. 1 (2012)
Vol. 22 Núm. 2 (2011)
Vol. 22 Núm. 1 (2011)
Vol. 21 Núm. 2 (2010)
Vol. 21 Núm. 1 (2010)
Vol. 20 Núm. 2 (2009)
Vol. 20 Núm. 1 (2009)
Vol. 19 Núm. 2 (2008)
Vol. 19 Núm. 1 (2008)
Vol. 18 Núm. 2 (2007)
Vol. 18 Núm. 1 (2007)
Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Vol. 17 Núm. 1 (2006)
Vol. 16 Núm. 2 (2005)
Vol. 16 Núm. 1 (2005)
Vol. 15 Núm. 2 (2004)
Vol. 15 Núm. 1 (2004)
Vol. 14 Núm. 2 (2003)
Vol. 14 Núm. 1 (2003)
Vol. 13 Núm. 2 (2002)
Vol. 13 Núm. 1 (2002)
Vol. 12 Núm. 2 (2001)
Vol. 12 Núm. 1 (2001)
Vol. 11 Núm. 2 (2000)
Vol. 11 Núm. 1 (2000)
Vol. 10 Núm. 2 (1999)
Vol. 10 Núm. 1 (1999)
Vol. 9 Núm. 2 (1998)
Vol. 9 Núm. 1 (1998)
Vol. 8 Núm. 2 (1997)
Vol. 8 Núm. 1 (1997)
Vol. 7 Núm. 2 (1996)
Vol. 7 Núm. 1 (1996)
Vol. 6 Núm. 2 (1995)
Vol. 6 Núm. 1 (1995)
Vol. 5 Núm. 2 (1994)
Vol. 5 Núm. 1 (1994)
Vol. 4 Núm. 2 (1993)
Vol. 4 Núm. 1 (1993)
Vol. 2 Núm. 3 (1991)
Vol. 2 Núm. 2 (1991)
Vol. 2 Núm. 1 (1991)
Vol. 1 Núm. 3 (1990)
Vol. 1 Núm. 2 (1990)
Vol. 1 Núm. 1 (1990)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar