El modelo de verificación de escenarios organizacionales (VERO) y su aplicación a programas de formación multimedial.

  • Guillermo Domínguez Fernández

Abstract

En el llamado proceso de Copenhague se ha puesto de manifiesto la insuficiencia de los modelos tradicionales para la medida de la calidad –ISO, FQM- lo que ha motivado que grupos diferentes de trabajo busquen otras respuestas más adecuadas a la solución del problema de la citada medida, desde la preparación y aproximación definidora de las competencias de los formadores. En esa búsqueda los modelos de autoevaluación contrastados por expertos de los 25 países de la Unión Europea han dado respuestas altamente positiva. En esa búsqueda ha resultado de estimable claridad el modelo VERO.

Downloads

Download data is not yet available.

Crossmark

Metrics

Published
2004-01-01
How to Cite
Domínguez Fernández G. (2004). El modelo de verificación de escenarios organizacionales (VERO) y su aplicación a programas de formación multimedial. Revista Complutense de Educación, 15(1), 75-138. https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0404120075A
Section
Articles