Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense

Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

  • Register
  • Login
  • Current issue
  • All issues
  • Indexing
  • Announcements
  • Statistics
    • General Statistics
    • Editorial Statistics
    • Most popular articles
  • Editorial policy
  • About
    • About the Journal
    • Editorial Team
    • Reviewers
    • Submissions
    • Statutes
    • Contact
Most viewed (60 days)
  • (409) La cultura y la publicidad. Influencia de las culturas...
  • (321) Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
  • (312) El branded content como estrategia (no) publicitaria
  • (233) Las peleas económico-comerciales más allá del boxeo....
  • (211) Propuesta metodológica para el análisis gráfico,...
Most downloaded (60 days)
  • (324) Graffiti. ¿Arte o vandalismo?
  • (290) Nuevos instrumentos interdisciplinares para la caja de...
  • (272) Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos
  • (260) Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
  • (253) El proceso creativo: análisis comparativo del modelo...

Language

  • English
  • Español (España)

Information

  • For Readers
  • For Authors
Most viewed (60 days)
Most downloaded (60 days)
  • (409) La cultura y la publicidad. Influencia de las culturas...
  • (321) Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
  • (312) El branded content como estrategia (no) publicitaria
  • (233) Las peleas económico-comerciales más allá del boxeo....
  • (211) Propuesta metodológica para el análisis gráfico,...
  • (324) Graffiti. ¿Arte o vandalismo?
  • (290) Nuevos instrumentos interdisciplinares para la caja de...
  • (272) Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos
  • (260) Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
  • (253) El proceso creativo: análisis comparativo del modelo...

Indexing

 
Select a number

Use license

Creative commons

Web Feed Plugin

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Make a Submission

Make a Submission
Search

Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

p-ISSN 1887-8598  |  e-ISSN 1989-5143  |  ISSN-L 1887-8598
https://dx.doi.org/10.5209/PEPU

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.