Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público: un análisis basado en la valoración de los usuarios

  • Zahaira González Romo Universidad de Vic
  • Ruth S. Contreras Espinosa Universidad de Vic
Palabras clave: Marca, apps, iPhone, imagen, valor de marca

Resumen

La situación actual del mercado y del sector de las nuevas tecnologías genera la necesidad de que las marcas y las empresas, se comuniquen como entes sociales y a través de medios como las aplicaciones móviles. El presente artículo presenta el análisis de 24 marcas que cuentan con aplicaciones móviles (apps). Se ha tomado en cuenta para ello, la valoración que los usuarios dan a las aplicaciones. Específicamente el estudio se centra en herramientas destinadas al dispositivo iPhone. Las apps, representan a las marcas la posibilidad de contar con un soporte más para comunicarse con sus públicos.

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Cómo citar
González Romo Z. y Contreras Espinosa R. S. (2012). Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público: un análisis basado en la valoración de los usuarios. Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 6(1), 81-100. https://doi.org/10.5209/rev_PEPU.2012.v6.n1.38657
Sección
Artículos