Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Didáctica. Lengua y Literatura
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Contacto
Accueil
/
Archives
/
Vol. 19 (2007)
Vol. 19 (2007)
Publiée:
2007-01-01
Sumario
3 - 4
PDF (Español (España))
Summary
5 - 6
PDF (Español (España))
Artículos
A vueltas con el resumen escolar: esta vez, en la pizarra, con tiza y borrador
Teodoro Álvarez Angulo
13 - 30
PDF (Español (España))
De cómo convertir un texto expositivo en argumentativo y sus implicaciones didácticas
David Perelló Marugán, Marta Pintos López, Teodoro Álvarez Angulo
31 - 46
PDF (Español (España))
La evolución de la enseñanza y aprendizaje de Lenguas Extranjeras (francés) en la senda de las Nuevas Tecnologías
Severina Álvarez González, Juan Ángel Martínez García
47 - 74
PDF (Español (España))
TIC y créditos ECTS: una combinación ineludible en la Enseñanza-Aprendizaje de Lenguas
Mª Elena Baynat Monreal, Mercedes Sanz Gil
75 - 92
PDF (Español (España))
De nouveaux descripteurs pour l’ évaluation des interactions orales en langue étrangère
Alain Brouté
93 - 117
PDF (Español (España))
La educación en valores: propuesta didáctica en La clé sur la porte de Marie Cardinal
Sacramento Delgado Mesa
119 - 133
PDF (Español (España))
Lectura comprensiva: estudio de un caso con dos docentes de inglés
Pedro Luis Luchini
135 - 153
PDF (Español (España))
The worlds children’s words build
Rosa Mª Jiménez Catalán, Julieta Ojeda Alba
155 - 172
PDF (Español (España))
Introduire le lexique spécialisé dès l’initiation en français scientifique
Françoise Olmo Cazevieille
173 - 185
PDF (Español (España))
La importancia de la participación de los padres en la enseñanza del inglés en Educación Infantil
Margarita Pino Juste, Beatriz Rodríguez López
187 - 207
PDF (Español (España))
L’écriture plurielle: une application pédagogique
Maria Dolores Rajoy Feijoo
209 - 221
PDF (Español (España))
Perdió el libro que se compró / había comprado pocos días antes: Reflexiones iniciales en torno al saber gramatical sobre los tiempos verbales del pasado en alumnos de Secundaria Obligatoria
Carmen Rodríguez Gonzalo
223 - 246
PDF (Español (España))
Fundamentos Didácticos de la Historia Corta en el Aula de Lenguas Extranjeras
Raúl Ruiz Cecilia
247 - 255
PDF (Español (España))
El relato mapuche como elemento para promover la comprensión lectora y la convivencia intercultural
Elena Sánchez Correa, Lucía Díaz del Valle, Maili Ow González
257 - 277
PDF (Español (España))
Estudio crítico de la aplicación de un modelo didáctico en el aula de traducción científico-técnica
Manuel Sevilla Muñoz
279 - 294
PDF (Español (España))
Ocio y senderismo literario por la Sierra de Guadarrama. Del puerto de Tablada con el Arcipreste de Hita a «La Senda de los Poetas»
Eduardo Tejero Robledo
295 - 314
PDF (Español (España))
Intelligences and styles in language teaching: what is the difference?
Paolo Torresan
315 - 325
PDF (Español (España))
Hacia una caracterización del Inglés para Fines Específicos (Turismo)
Raquel Varela Méndez
327 - 345
PDF (Español (España))
Encuentros Interculturales del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura: A propósito de la Enseñanza del Español como Segunda Lengua / Lengua Extranjera
Sin autor
349 - 351
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseñas
Sin autor
371 - 375
PDF (Español (España))
Otros
Estructura del número
Sin autor
9 - 10
PDF (Español (España))
Acción educativa gallega en el exterior: la enseñanza de gallego en el extranjero
Juan José Varela Tembra
363 - 368
PDF (Español (España))
Varios
Sin autor
378 - 387
PDF (Español (España))
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
logos
Indexación
Más
les plus lus
le plus téléchargé
(896)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(490)
¡25 años! ¡Cumpleaños de plata! Un cuarto de siglo de...
(352)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(269)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(240)
Adquisición del modo subjuntivo: una propuesta didáctica
(346)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(316)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(283)
El sistema de comunicación de las abejas
(280)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(231)
La didáctica de las lenguas: una disciplina en proceso...
sélectionner un numéro
Todos los números
Vol. 36 (2024)
Vol. 35 (2023)
Vol. 34 (2022)
Vol. 33 (2021)
Vol. 32 (2020)
Vol. 31 (2019)
Vol. 30 (2018)
Vol. 29 (2017)
Vol. 28 (2016)
Vol. 27 (2015)
Vol. 26 (2014)
Vol. 25 (2013)
Vol. 24 (2012)
Vol. 23 (2011)
Vol. 22 (2010)
Vol. 21 (2009)
Vol. 20 (2008)
Vol. 19 (2007)
Vol. 18 (2006)
Vol. 17 (2005)
Vol. 16 (2004)
Vol. 15 (2003)
Vol. 14 (2002)
Vol. 13 (2001)
Vol. 12 (2000)
Vol. 11 (1999)
Vol. 10 (1998)
Vol. 9 (1997)
Vol. 8 (1996)
Vol. 7 (1995)
Vol. 6 (1994)
Vol. 5 (1993)
Vol. 4 (1992)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Module de flux web
Faire une soumission
Faire une soumission
Rechercher
Rechercher