Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Didáctica. Lengua y Literatura
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 (2007)
Vol. 19 (2007)
Publicado:
2007-01-01
Sumario
3 - 4
PDF
Summary
5 - 6
PDF
Artículos
A vueltas con el resumen escolar: esta vez, en la pizarra, con tiza y borrador
Teodoro Álvarez Angulo
13 - 30
PDF
De cómo convertir un texto expositivo en argumentativo y sus implicaciones didácticas
David Perelló Marugán, Marta Pintos López, Teodoro Álvarez Angulo
31 - 46
PDF
La evolución de la enseñanza y aprendizaje de Lenguas Extranjeras (francés) en la senda de las Nuevas Tecnologías
Severina Álvarez González, Juan Ángel Martínez García
47 - 74
PDF
TIC y créditos ECTS: una combinación ineludible en la Enseñanza-Aprendizaje de Lenguas
Mª Elena Baynat Monreal, Mercedes Sanz Gil
75 - 92
PDF
De nouveaux descripteurs pour l’ évaluation des interactions orales en langue étrangère
Alain Brouté
93 - 117
PDF
La educación en valores: propuesta didáctica en La clé sur la porte de Marie Cardinal
Sacramento Delgado Mesa
119 - 133
PDF
Lectura comprensiva: estudio de un caso con dos docentes de inglés
Pedro Luis Luchini
135 - 153
PDF
The worlds children’s words build
Rosa Mª Jiménez Catalán, Julieta Ojeda Alba
155 - 172
PDF
Introduire le lexique spécialisé dès l’initiation en français scientifique
Françoise Olmo Cazevieille
173 - 185
PDF
La importancia de la participación de los padres en la enseñanza del inglés en Educación Infantil
Margarita Pino Juste, Beatriz Rodríguez López
187 - 207
PDF
L’écriture plurielle: une application pédagogique
Maria Dolores Rajoy Feijoo
209 - 221
PDF
Perdió el libro que se compró / había comprado pocos días antes: Reflexiones iniciales en torno al saber gramatical sobre los tiempos verbales del pasado en alumnos de Secundaria Obligatoria
Carmen Rodríguez Gonzalo
223 - 246
PDF
Fundamentos Didácticos de la Historia Corta en el Aula de Lenguas Extranjeras
Raúl Ruiz Cecilia
247 - 255
PDF
El relato mapuche como elemento para promover la comprensión lectora y la convivencia intercultural
Elena Sánchez Correa, Lucía Díaz del Valle, Maili Ow González
257 - 277
PDF
Estudio crítico de la aplicación de un modelo didáctico en el aula de traducción científico-técnica
Manuel Sevilla Muñoz
279 - 294
PDF
Ocio y senderismo literario por la Sierra de Guadarrama. Del puerto de Tablada con el Arcipreste de Hita a «La Senda de los Poetas»
Eduardo Tejero Robledo
295 - 314
PDF
Intelligences and styles in language teaching: what is the difference?
Paolo Torresan
315 - 325
PDF
Hacia una caracterización del Inglés para Fines Específicos (Turismo)
Raquel Varela Méndez
327 - 345
PDF
Encuentros Interculturales del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura: A propósito de la Enseñanza del Español como Segunda Lengua / Lengua Extranjera
Sin autor
349 - 351
PDF
Reseñas
Reseñas
Sin autor
371 - 375
PDF
Otros
Estructura del número
Sin autor
9 - 10
PDF
Acción educativa gallega en el exterior: la enseñanza de gallego en el extranjero
Juan José Varela Tembra
363 - 368
PDF
Varios
Sin autor
378 - 387
PDF
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
logos
Indexación
Más
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(489)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(424)
¡25 años! ¡Cumpleaños de plata! Un cuarto de siglo de...
(323)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(253)
Enseñar y aprender la coherencia textual: una propuesta...
(243)
Los libros de no ficción de temática medioambiental. Un...
(279)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(199)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(170)
De la comprensión lectora a la lectura expresiva: hacia...
(167)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(160)
los valores que nos transmiten Don Quijote y Sancho Panza
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 36 Núm. Especial (2024)
Vol. 36 (2024)
Vol. 35 (2023)
Vol. 34 (2022)
Vol. 33 (2021)
Vol. 32 (2020)
Vol. 31 (2019)
Vol. 30 (2018)
Vol. 29 (2017)
Vol. 28 (2016)
Vol. 27 (2015)
Vol. 26 (2014)
Vol. 25 (2013)
Vol. 24 (2012)
Vol. 23 (2011)
Vol. 22 (2010)
Vol. 21 (2009)
Vol. 20 (2008)
Vol. 19 (2007)
Vol. 18 (2006)
Vol. 17 (2005)
Vol. 16 (2004)
Vol. 15 (2003)
Vol. 14 (2002)
Vol. 13 (2001)
Vol. 12 (2000)
Vol. 11 (1999)
Vol. 10 (1998)
Vol. 9 (1997)
Vol. 8 (1996)
Vol. 7 (1995)
Vol. 6 (1994)
Vol. 5 (1993)
Vol. 4 (1992)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar