Projet multidisciplinaire “Synesthésie: délirer”. Expérience de classe
Résumé
Ce document est centré sur une expérience en classe construit autour du phénomène de synesthésie. Au-delà de sa condition rhétorique, la synesthésie est une anomalie neurologique qui provoque une interaction sensorielle étrange. Cette double perspective –linguistique et physiologique— repose sur la base d'un projet multidisciplinaire entrepris par les étudiants de l'enseignement secondaire obligatoire parmi les sujets de Sciences et Langue et Littérature espagnoles.Téléchargements
##submission.format##
Licence
La revista Didáctica. Lengua y Literatura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.