Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Didáctica. Lengua y Literatura
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 28 (2016)
Vol. 28 (2016)
Publicado:
2016-11-25
Artículos
Estrategias y eficacia compositiva del alumnado de 6º de Primaria en relación a la práctica docente
Amelia Arbiol Solaz, Mar Paulo Noguera
11-48
PDF
Lecturas juveniles: best-sellers y títulos académicos. Notas para una caracterización de la lectura
José Domingo Dueñas Lorente, Rosa Tabernero Sala, Virginia Calvo Valios
49-68
PDF
Investigación Acción acerca del tratamiento del error y sesión de "feedback" en el espacio curricular de Expresión Oral
Gabriela Mariel Ferreiro, Valeria Andrea Moreno Trillo
69-85
PDF
El aprendizaje temprano de lenguas extranjeras en la Comunidad de Madrid: implicaciones del perfil y metodologías de los docentes
M. Teresa Fleta Guillén
87-111
PDF
Proyecto interdisciplinar “Sinestesia: flipando en colores”. Experiencia de aula
Alba Gómez Moral
113-130
PDF
La enseñanza/aprendizaje de la oportunidad de la lengua: estudio de las funciones emotiva y apelativa partiendo de un ejemplo literario paraanalizar y reformular
Ana González Escudero, Carmen Escudero Martínez, Pedro Guerrero Ruiz
131-143
PDF
Nuevos recursos para el uso de la literatura en lengua inglesa en Educación Infantil y Primaria
Patricia Jiménez Villacorta
145-163
PDF
Reflexiones sobre la producción de gestos en estudiantes de lenguas extranjeras
Renia López-Ozieblo
165-180
PDF
Las sirenas como arquetipos transculturales y como recurso para la educación literaria
Aitana Martos García
181-199
PDF
Implementación didáctica y tecnológica del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-PEL): Hacia la web 3.0
Mario Jesús Mira Giménez
201-214
PDF
El conocimiento de la estructura textual: una estrategia que ayuda al alumnado de Educación Primaria
Marta Pérez Domínguez, Mª Dolores Raído Brañas, Miriam Ovalle Torres, Luis González Sánchez, Esther Calero Pérez, Ander Piedra Gamidez, Andrés Calero
215-242
PDF
La evaluación de la competencia oral en segundas lenguas. El caso del inglés en el mundo profesional
Mª Lourdes Pomposo Yanes
243-262
PDF
“Te das cuenta de que el mundo puede ser tan distinto y similar al mismo tiempo”: Telecolaboración y desarrollo de la competencia intercultural en la educación superior
Ana Sevilla Pavón, Julia Haba Osca
263-284
PDF
De objeto de salvación a heroínas de su propia historia. La evolución de las princesas en la literatura infantil actual
Concepción Torres Begines, Estefanía Palomo Montiel
285-306
PDF
La didáctica de la pronunciación del español medieval como cauce para el desarrollo de la competencia literaria en la etapa de Bachillerato
Santiago Vicente Llavata
307-321
PDF
Reseñas
Renata Bojnicanová. "El Romanticismo en las literaturas de España". Universidad Comenius de Bratislava, 2015.
Carmen Marina S. Acero
325-327
PDF
Lucía Solana Pérez. "Canciones para niños despiertos, presentación de Jaime García Padrino". Madrid, Edición de la autora, 2016.
Gerardo Fernández San Emeterio
329
PDF
Josep Ballester (ed.). "Sobre l’horrible perill de la lectura" (2ª ed.). Valencia, Perifèric Edicions, 2015.
Miquel A. Oltra Albiach
331-332
PDF
Ignacio Ceballos Viro. "Iniciación literaria en Educación Infantil". Logroño, Universidad Internacional de la Rioja, 2016.
Begoña Regueiro Salgado
333-335
PDF
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
logos
Indexación
Más
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(748)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(416)
¡25 años! ¡Cumpleaños de plata! Un cuarto de siglo de...
(367)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(254)
Enseñar y aprender la coherencia textual: una propuesta...
(252)
Adquisición del modo subjuntivo: una propuesta didáctica
(321)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(286)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(216)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(186)
De la comprensión lectora a la lectura expresiva: hacia...
(151)
Cómo enseñar a través de los mitos. La Didáctica de la...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 36 Núm. Especial (2024)
Vol. 36 (2024)
Vol. 35 (2023)
Vol. 34 (2022)
Vol. 33 (2021)
Vol. 32 (2020)
Vol. 31 (2019)
Vol. 30 (2018)
Vol. 29 (2017)
Vol. 28 (2016)
Vol. 27 (2015)
Vol. 26 (2014)
Vol. 25 (2013)
Vol. 24 (2012)
Vol. 23 (2011)
Vol. 22 (2010)
Vol. 21 (2009)
Vol. 20 (2008)
Vol. 19 (2007)
Vol. 18 (2006)
Vol. 17 (2005)
Vol. 16 (2004)
Vol. 15 (2003)
Vol. 14 (2002)
Vol. 13 (2001)
Vol. 12 (2000)
Vol. 11 (1999)
Vol. 10 (1998)
Vol. 9 (1997)
Vol. 8 (1996)
Vol. 7 (1995)
Vol. 6 (1994)
Vol. 5 (1993)
Vol. 4 (1992)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar